La Mejor Información Deportiva

El Hércules acaba la pretemporada con victoria

0

Visita del Hércules al campo de La Nucía que acaba en victoria blanquiazul pero no muy fácil.

El Hércules llegaba al Camilo Cano tras una pretemporada regular y donde querían acabar con victoria ante un equipo perteneciente a 3º División.

Los locales iban de rojo mientras que los herculanos iban con su segunda equipación de color blanco, asistíamos ha un partido que podría haberse dado si La Nucía hubiera ascendido este año a Segunda B.

El gol del Hércules no tardaría en llegar, en el minuto 3 se adelantaría ya el equipo herculano por medio de Carlos Martínez, se notaba la categoría del equipo y como tenían ganas de ganar este partido. El dominio del Hércules era continuo y en el minuto 30 llegó el segundo de los blanquiazules, gol que subía al marcador y lo conseguía Nani.

@cfhercules

Pero la alegría del Hércules duraría poco, La Nucía recortaba el resultado 8 minutos después mediante gol de Fofo, así terminaría la primera parte en el Camilo Cano.

Nada reseñable en el segundo tiempo donde el equipo de Alicante solo intentaba mantener la pelota para que  La Nucía no tuviera ese balón para que pudieran empatarles. En el minuto 63 llegaría el tercer gol del Hércules y podríamos decir que aquí se acabaría el partido, pero La Nucía quería morir de pie y consiguió meter el segundo de penalti mediante Jandro.

Pero no pudo conseguir nada más La Nucía y así acabaría el partido, 2-3 y el Hércules pensando ya en el comienzo de la temporada en su grupo III contra Ontiniente.

Imagen principal: @cfhercules

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.