La Mejor Información Deportiva

El Hat-Trick de Bale en San Siro

0

Inter y Tottenham disputan un espectacular partido de Champions en donde los locales se marchan 4-0 al descanso, pero los Spurs se quedarán a un gol de la remontanda gracias un hat-trick de Gareth Bale.

Inter-Tottenham Champions League 2010/2011

El 20 de Octubre de 2010, Inter de Milan y Tottenham disputan en San Siro la tercera jornada del Grupo A de la Champions League. El conjunto italiano, entrenado por Rafa Benitez tras la marcha de Mourinho ese mismo año al Real Madrid, es el vigente campeón de Europa, y cuenta con una plantilla repleta de estrellas, como Zanetti, Maicon, Eto’o, Sneijder o un jovencismo Philippe Coutinho.

Por su parte el conjunto londinense dirigido por Harry Redknapp, forma en su once con dos jugadores que años después ganarían cuatro Copas de Europa como madridistas, Luka Modric y Gareth Bale. El galés haría esa noche uno de sus mejores partidos de su carrera.

Primera Parte

El Hat-Trick de Bale en San Siro - Inter-4-3-Tottenham

El encuentro se pondría muy pronto de cara a los locales, cuando a los dos minutos el argentino Zanetti define con gran clase un buen pase de Samuel Eto’o.

Solo cinco minutos mas tarde, Biabiany encara a Gomes, y el portero brasileño le derriba dentro del área. El árbitro señala penalti expulsa al guardameta del Tottenham. El obligado cambio para dar entrada a un nuevo portero recaerá en Luka Modric, que abandona el campo en sustitución de Cudicini. Eto’o lanza el penalti y pone el 2-0 en el marcador.

Las desgracias para el Tottenham no acabarían ahí, ya que a los catorce minutos un seco disparo de Stankovic establece el 3-0 antes del primer cuarto de hora.

El cuadro neroazzurro aún marcaría un cuarto gol, al aprovechar el camerunes Eto’o una asistencia de Coutinho.

Al termino de la primera mitad el panorama era desolador para el Tottenham, perdía por 4-0 y contaba con un jugador menos.

Segunda Parte

El Hat-Trick de Bale en San Siro - Inter-Tottenham-Bale

Sin embargo en la segunda parte surgió la imponente figura de Gareth Bale.

El galés marcó su primer tanto tras una fantástica galopada. En los minutos finales el veloz jugador volvió a entrar como un puñal por el costado izquierdo para asestar otro letal zurdazo a la red. Bale rubricaría su magnifica actuación con otro duro disparo que no da opción al portero Julio César.

Todavía quedaban unos segundos para haber logrado una remontada absolutamente histórica, pero no hubo tiempo para más. El Inter se llevo los puntos, pero el hombre de la noche fue Gareth Bale, quien hizo sonar su nombre con fuerza en todo el continente europeo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.