La Mejor Información Deportiva

El Granadilla vuela por la Primera Iberdrola

0

El Granadilla ganó 3 a 1 al Real Betis en casa con goles de Koko, Patri Gavira y Poljak; Rosa Otermín metió el gol de Betis.

El Granadilla consigue otra victoria y se coloca en lo más alto de la tabla, encadena 9 partidos sin perder con 7 victorias y 2 empates (Athletic Club y Atlético de Madrid), la última derrota de las tinerfeñas fue en la primera jornada de la liga contra el Madrid CFF.

Con esta derrota el Betis suma su cuarta derrota consecutiva, y se encuentra a 3 puntos por encima del descenso, con 2 victorias (Valencia y Sporting de Huelva) 1 empate (Athletic Club) y 7 derrotas en 10 jornadas.

Claves y errores del Granadilla

Las claves del partido del Granadilla fueron la presión sobre la defensa bética, que provocaron que las visitantes provocaran muchos errores en defensa y consecuentemente muchas ocasiones para las tinerfeña.

Por otro lado el desborde constante de Koko por la banda derecha que hizo mucho daño al equipo de Pier Cherubino, la costamarfileña fue una de las goleadoras del encuentro; por último la medular consiguió anular a Rosa Márquez y a Ángela Sosa en muchos tramos del encuentro lo que provocó que el Betis apenas generase peligro.

Tras el cambio de Silvia Doblado, el Granadilla perdió un poco solidez en el centro del campo, lo que propició el gol de Rosa Otermín con la asistencia de Mari Paz Vilas.

Claves y errores del Betis

La principal clave del Betis fue que cuando conseguían encontrar a Ángela Sosa y Rosa Márquez solo ocurrían cosas positivas para el conjunto de Sevilla, ya fuese trenzar jugadas u ocasiones de gol.

Los errores del Betis son sobre todo defensivos, en primer lugar, la zaga estaba muy adelantada otorgando muchos espacios al conjunto local, mucha fragilidad en defensa lo que propició muchas llegadas por parte del Granadilla, finalmente, las delanteras apenas aparecieron en el partido, faltó una conexión entre la medular y la zona atacante, por eso el Betis generó poco peligro a lo largo del encuentro.

 

Imagen principal vía: Twitter @UDGTenerife.

Síganme en @christuu8 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario