La Mejor Información Deportiva

El Granada ya piensa en el año que viene

0

A falta de confirmar el ascenso, que parece que llegará pronto, el Granada ya piensa en jugadores para formar la plantilla que volverá a jugar en LaLigaSantander dos años después.

Aún no hay nada confirmado matemáticamente, pero es obvio que el Granada está a un paso de certificar la segunda posición, que les llevaría directos a la primera división del fútbol español.

A falta de dos partidos por jugar, al Granada tan solo le harían falta dos puntos más. En caso de no conseguirlos, el Albacete debería ganar los dos encuentros que le quedan, frente a Málaga y Almería. Salvo hecatombe, el Granada jugará el año que viene en LaLigaSantander.

El primer paso será la continuidad de Diego Martínez, el técnico gallego que ha hecho de este equipo un bloque lleno de humildad y difícil de batir. Si todo va bien, Diego renovará automáticamente con la entidad nazarí. Será un paso muy importante para formar el proyecto deseado.

Se intentará la continuidad de los cedidos que más han destacado este año, Fede Vico, José Antonio Martínez, Fede San Emeterio o Alejandro Pozo. Los dos primeros tienen más fácil seguir en la ciudad andaluza la temporada que viene, sobre todo el cordobés. En caso de ascenso, el Granada tiene una opción de compra obligatoria de 250.000€, una cantidad bastante escasa, viendo lo que pagan otros clubes y la calidad del jugador.

El central sevillano pertenece a la SD Eibar de Mendilibar, el técnico ha renovado y parece que Martínez no es de su gusto. Aún así, el futbolista deberá hacer la pre temporada con el club armero. Los rojiblancos deberán negociar con el club vasco, todo dependerá de la decisión de Mendilibar.

Resultado de imagen para jose antonio martinez granada

Alejandro Pozo podría continuar cedido un año más. Termina contrato en 2020, el Sevilla decidirá si mandarle cedido a Granada otro año más o venderle y hacer caja con él. Será una operación complicada pero los nazaríes se lanzarán a por el extremo sevillano.

La continuidad de Fede San Emeterio parece casi imposible, el Valladolid cuenta con él y tiene una cláusula de rescisión de 12 millones de euros. El Granada intentará negociar pero tendrá difícil hacerse con el medio centro cántabro.

Imagen principal: Granada CF

Síganme en @MiguelGCF_ y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram @VP_Deportivo.

Deja un comentario