La Mejor Información Deportiva

El Granada vuelve a sumar

0

El Granada no sumaba desde el partido que le enfrentó al Real Betis en el Nuevo Los Cármenes. Hoy, tras tres partidos sin obtener ni un solo punto, volvía a sumar para colocarse con un total de 21.

Se enfrentaban un recién ascendido que encadenaba un total de tres derrotas seguidas y un aspirante a ganar el campeonato sin hacer un juego convincente. El Granada recuperaba a Montoro como titular tras su lesión en el Santiago Bernabéu, Yangel Herrera no entró en la convocatoria, acusado del cansancio. Max Gonalons ocupó su lugar y realizó su mejor partido con la elástica rojiblanca horizontal.

Los de Diego Simeone llegaban al partido con bajas importantes, tanto en el eje de la zaga como en el centro del campo, con la ausencia de Saúl o Thomas. Joao Félix regresaba a la convocatoria superando la lesión que le apartó en los últimos partidos del terreno de juego, en la segunda parte tendría la oportunidad de sumar minutos.

Puertas regateando a Lemar. Imagen vía: Granada CF.
Puertas regateando a Lemar. Imagen vía: Granada CF.

El partido estuvo muy disputado, los de Diego Martínez supieron aguantar las acometidas del Atlético de Madrid, que no terminaba de realizar un buen juego. Nos íbamos al descanso con una pitada al colegiado, los locales reclamaban una segunda tarjeta amarilla no mostrada a Ángel Correa por simular penalti. El árbitro no se atrevió a expulsar al argentino.

En el minuto 60, una internada de Renan Lodi por la banda izquierda suponía el gol de los colchoneros. El lateral zurdo se reivindicaba batiendo a Rui Silva. Golpe anímico para los granadinos que se verían con la obligación de dar la vuelta al partido frente a todo un Atlético de Madrid.

Carlos Fernández golpeando a portería. Imagen vía: Granada CF.
Carlos Fernández golpeando a portería. Imagen vía: Granada CF.

La fuerza mental de este equipo es de admirar, siete minutos más tarde, un cabezazo de Germán pondría de nuevo las tablas en el marcador. La afición se volcaba con su equipo que, tras pasar por una mala dinámica y viéndose por debajo en el marcador, no le perdió la cara al partido.

El encuentro terminaría con empate a uno en el marcador. Los madrileños dejaron mucho que desear con un juego muy pobre. Los de Diego Martínez (expulsado por protestar) volvieron a sumar cuando más lo necesitaban y vuelven a engancharse a la parte superior de la clasificación.

 

Imagen principal: Granada CF.

Por: Miguel Moreno García.

Síganme en @MiguelGCF_ y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram @VP_Deportivo.

Deja un comentario