La Mejor Información Deportiva

El Granada vuelve a hacerse fuerte lejos de casa

0

Una victoria más a domicilio para seguir peleando por el ascenso directo.

Es sorprendente el nivel al que están los pupilos de Diego Martínez, no hace falta ganar un partido para demostrar que lo van a pelear hasta el final. Ganen o pierdan este equipo es competitivo en todos los aspectos.
No es de casualidad que el Granada sea el mejor equipo visitante y el conjunto que menos goles encaja, atrás son un auténtico muro y amortizan esto con la calidad de sus media puntas que a base de acciones individuales ganan los partidos.

Tras dos partidos seguidos cayendo derrotados fuera de casa el equipo nazarí volvió a conocer la victoria lejos de el Nuevo Los Cármenes en un partido muy complicado. El Lugo pudo empatar el partido pero finalmente no consiguió obtener su segunda victoria consecutiva, algo que no han logrado en toda la temporada.

Un golazo de falta en la primera parte, por medio de Vadillo, adelantaría a los rojiblancos que tuvieron una oportunidad para hacerlo anteriormente, pero tanto Antonio Puertas como Rodri no supieron aprovechar. Es cierto que la barrera pudo hacer más en el disparo del gaditano pero eso no quita méritos a uno de los posibles goles de la jornada.

En la segunda parte el Granada conseguiría marcar el segundo gol por medio de Adrián Ramos, el delantero cafetero transformó un penalti provocado por Rodri. Parecía que el partido ya estaba sentenciado a falta de los últimos 20 minutos.

El Lugo no se achantaría y buscaría remontar el partido. Herrera recortaría distancias y metería de lleno en el partido al conjunto gallego. Cerca estuvieron los locales de empatar el partido pero finalmente el Granada supo sufrir atrás.

A falta de siete jornadas para cerrar el campeonato, los nazaríes continúan peleando por puestos de ascenso directo, mientras que el Lugo sigue en la lucha por evitar el descenso de categoría.

Imagen principal: Granada CF

Síganme en @MiguelGCF_ y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram @VP_Deportivo.

Deja un comentario