La Mejor Información Deportiva

El Granada sondea a Randy Nteka

0

El club andaluz ya se mueve en el mercado en busca de refuerzos para apuntalar la plantilla, y así conseguir el objetivo de la permanencia lo antes posible. Uno de los nombres propios en este mercado de fichajes para los granadinos puede ser el del francés Randy Nteka, actual jugador del Fuenlabrada.

El Granada necesita refuerzos, debido a la gran cantidad de jugadores lesionados, entre ellos, Fede Vico y Quini de gravedad. El lateral no podrá jugar más en lo que queda de temporada, y lo del media punta está por ver, al ser una lesión complicada como es la fascitis plantar.

Adrián Ramos termina contrato con la entidad rojiblanca este mes, por lo que no seguirá a las riendas de Diego Martínez. La dirección deportiva se ve en la necesidad de buscar un jugador capaz de jugar tanto en la delantera como en la media punta. En ese perfil encontramos a Randy Nteka, el jugador francés de 22 años del Fuenlabrada. Ven en él un jugador de futuro y que puede aportar un rendimiento inmediato.

Randy Nteka en un partido. Imagen vía: CF Fuenlabrada.
Randy Nteka en un partido. Imagen vía: CF Fuenlabrada.

El joven francés del club madrileño está siendo una de las revelaciones de LaLiga SmartBank, en una temporada para enmarcar del equipo que disputa sus partidos como local en el estadio Fernando Torres. Fue un futbolista importante la temporada pasada, en la que se consiguió el ascenso. Esta temporada en 18 partidos suma un total de dos goles y dos asistencias.

Randy en la Rosaleda. Imagen vía: CF Fuenlabrada.
Randy en la Rosaleda. Imagen vía: CF Fuenlabrada.

Destaca por su altura (1.89 metros), su potencia y su corpulencia física, siendo un jugador perfecto para el juego del Fuenlabrada. Es capaz de bajar los balones largos a la perfección, superando una de las carencias de su equipo, la salida de balón, por lo que no buscan salir con el balón jugado. El franco-angolés es pieza clave en este sistema, al igual que la velocidad de los extremos.

La operación se antoja complicada, ya que su cláusula de rescisión es de 6 millones de euros. El futbolista vería con buenos ojos dar el salto a la primera división, pero todo dependerá de como transcurran las negociaciones.

 

Imagen principal: CF Fuenlabrada.

Por: Miguel Moreno García

Síganme en @MiguelGCF_ y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram @VP_Deportivo

Deja un comentario