La Mejor Información Deportiva

El Granada sigue sumando de tres en tres

0

El Granada CF consigue su cuarta victoria consecutiva.

Otra victoria del Granada CF, esta vez frente al Real Zaragoza en la ciudad granadina. El Nuevo Los Cármenes con una gran entrada, ayudó y mucho a los futbolistas a conseguir la importante victoria.

El conjunto andaluz salió a por el gol, y en apenas 4 minutos consiguieron el premio. Un centro de Álvaro Vadillo desde el córner sería cabeceado por Germán Sánchez. El central gaditano remataría en el área pequeña y Cristian Álvarez no pudo hacer nada por evitarlo al no ver con la luz solar.

La primera media hora del Granada fue magnífica, los nazaríes tuvieron oportunidades incluso para marcar el segundo gol. El Real Zaragoza buscó acabar con el dominio rojiblanco y lo consiguió por momentos. Además, llegaron a la puerta de Rui Silva con un disparo al poste y con un disparo desde el centro del campo de Pombo que pudo solventar el portero portugués, evitando el gol de la jornada.

En la segunda parte el Granada CF no consiguió el dominio de la primera parte, los maños supieron reaccionar en el descanso y taponaron a los andaluces. El Zaragoza buscó llegar a la portería granadina pero la defensa se lo impedía, mientras que el equipo rojiblanco buscaba las contras por medio de Dani Ojeda.

Finalmente el equipo de la ciudad de la Alhambra se llevaría los ansiados tres puntos ante un rival que no le puso las cosas nada fáciles. Al finalizar el partido, la afición local no se marchó del estadio y celebró el triunfo ante sus jugadores.

Esta victoria le sirve al Granada para colocarse segundo, un punto por detrás del líder, Osasuna, y a seis puntos del tercer clasificado, Albacete. El entrenador nazarí continúa dejando claro ante los medios que el equipo no mira la clasificación y solo se centran en el partido a partido.

Imagen principal: Granada CF

Síganme en @MiguelGCF_ y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.