La Mejor Información Deportiva

El Granada sigue a lo suyo

0

Dos de los recién ascendidos a la máxima categoría del fútbol español se enfrentaban en el Nuevo Los Cármenes. Los andaluces recibían a los navarros, ambos equipos en un gran estado de forma, siendo dos de las revelaciones de lo que llevamos de liga.

El actual técnico del Granada, Diego Martínez, se enfrentaba a su ex equipo, tras dirigirlo hace dos campañas en segunda división. Esta vez lo hacía en primera división. Tras descender en su día y ascender de la mano, ambos clubes se conocen a la perfección.

El partido desde un inicio preveía ser lo que fue, un partido que para el espectador no fue el más llamativo, pero un partido peleado por ambos equipos que finalmente terminó decantándose por el equipo local en una jugada aislada. Los nazaríes contaron con 17000 granadinos presenciando el partido y animando a sus jugadores cuando más lo necesitaban, un plus de energía para sus piernas.

Mensaje de apoyo de la grada de animación para todas las luchadoras que padecen cáncer de mama. Imagen vía: Granada CF.
Mensaje de apoyo de la grada de animación para todas las luchadoras que padecen cáncer de mama. Imagen vía: Granada CF.

Los portugueses del Granada fueron los encargados de salvar a su equipo en varias ocasiones. Brandon tuvo en sus manos el 0-1, pero una entrada magnifica del central luso y la posterior parada de Rui Silva tras el rebote que recogió Brasanac, mantenían el 0-0 en el electrónico.

Cuando peor estaba el Granada apareció la cabeza de Domingos Duarte que adelantaba a los suyos tras un balón colgado a las mil maravillas por Álvaro Vadillo. Los rojiblancos supieron aguantar  y se fueron al descanso con ventaja en el marcador.

El equipo celebra el triunfo. Imagen vía: Granada CF.
El equipo celebra el triunfo. Imagen vía: Granada CF.

En la segunda parte, ambos equipos tuvieron ocasiones para marcar. Osasuna pudo empatar el partido tras un golpeo lejano de Roberto Torres que entre Rui Silva y el larguero salvaron. El Granada pudo sentenciar, Carlos Fernández tuvo en su bota izquierda el segundo gol, el sevillano no conectó con el balón cuando solo tenía que empujarla bajo los palos.

Finalmente los locales se llevaron la victoria y continúan sumando puntos, ya son 17 puntos y terminarán la jornada en tercera posición. Los rojillos se mantienen con 11 puntos en la mitad de la tabla.

Imagen principal: Granada CF

Por: Miguel Moreno García

Síganme en @MiguelGCF_ y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram @VP_Deportivo.

Deja un comentario