La Mejor Información Deportiva

El Granada sella una pretemporada perfecta

0

Es cierto que la pretemporada no tiene valor de puntos a la hora de conseguir el objetivo de la permanencia, pero sacar buenas conclusiones del equipo es muy importante.

El equipo de Diego Martínez ha conseguido ganar todos sus partidos de esta preparatoria para la temporada que se avecina la próxima semana. Se enfrentaron a Reading, Jaén, Alcorcón, Almería, UD Las Palmas, Valladolid y Sevilla. Tan solo han recibido dos goles en contra en estos siete encuentros, frente a los pucelanos y a los hispalenses.

El bloque que consiguió el ascenso hace unos meses se ha mantenido, han salido jugadores importantes como Pozo o San Emeterio y también han llegado refuerzos como Yan Eteki, Darwin Machís o Roberto Soldado. Las nuevas incorporaciones van cogiendo automatismos y poco a poco van adaptándose al equipo.

El equipo celebra el gol de Germán vs Sevilla. Imagen vía: Granada CF.
El equipo celebra el gol de Germán vs Sevilla. Imagen vía: Granada CF.

Ramón Azeez ha sido el jugador revelación de esta preparatoria. Llegó a Granada en el mercado invernal y no consiguió hacerse con la titularidad, a pesar de suplir en algunos partidos tanto a Fede como a Montoro. En estos encuentros se ha hecho con la titularidad y todo apunta que así lo hará en la primera jornada.

El lateral gaditano de 23 años, Carlos Neva, ha sido otro de los futbolistas que más ha llamado la atención. El canterano no tiene ficha del primer equipo, se busca un lateral zurdo titular. No sería de extrañar que para la próxima temporada, Neva se haga con un hueco en la primera plantilla.

La alineación titular frente al Sevilla en el Nuevo Los Cármenes. Imagen vía: Granada CF.
La alineación titular frente al Sevilla en el Nuevo Los Cármenes. Imagen vía: Granada CF.

El técnico gallego del Granada ha pedido refuerzos, a la espera de Carlos Fernández y el retorno de José Antonio Martínez, se buscaría la llegada de un lateral zurdo, un medio centro creativo y un extremo o media punta.

Veremos como se adapta el Granada a LaLiga Santander y si consiguen mantenerse, de momento, pinta bien el equipo.

Imagen principal: Granada CF

Síganme en @MiguelGCF_ y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram @VP_Deportivo.

Deja un comentario