La Mejor Información Deportiva

El Granada se lleva un punto del Carranza

0

Reparto de puntos entre Cádiz y Granada en el Carranza.

Abríamos la jornada de LaLiga123 el viernes a las 21:00, se enfrentaban dos auténticos candidatos al ascenso como son el Cádiz y el Granada. Los gaditanos venían de ganar ocho partidos de los diez últimos, a pesar de haber tropezado en El Sadar. Mientras que los de Diego Martínez venían de tres empates seguidos.

Los dos equipos buscaban no arriesgar y jugar muy seguros atrás. Se enfrentaban dos de las mejores defensas de la categoría, lo que supuso un partido sin apenas ocasiones.

Resultado de imagen para cadiz granadaLa primera parte fue claramente del Granada, hablando de posesión del esférico y de tiros a puerta. A pesar de esto, no crearon demasiado peligro para la meta de Cifuentes, un par de llegados del delantero colombiano Adrián Ramos y alguna internada desde la banda izquierda de Álvaro Vadillo. Este último demostró su calidad a base de controles y de regates muy complicados de realizar.

La segunda parte si que fue más del conjunto local, a pesar de no llegar con claridad a la meta de Rui Silva aprovecharon muy bien la velocidad de sus extremos, Manu Vallejo y Jairo, para llegar a la frontal del Granada cada vez que estos perdían el balón.

Resultado de imagen para cadiz granadaEl Granada supo aguantar atrás gracias a Germán y José Antonio que realizaron un magnífico partido. En general los rojiblancos no estuvieron bien pero consiguieron sacar un punto en un campo muy complicado como es el Carranza, dónde muchos equipos que aspiran al ascenso no han sacado ni un empate.

El Granada acaba la primera vuelta líder, a falta de lo que haga el Albacete, aun así, se aseguran acabarla en puestos de ascenso directo. No significa nada todavía como ya ha comentado el entrenador, aun así, 40 puntos es una cantidad extraordinaria que cualquiera de nosotros hubiese firmado al empezar la temporada.

Imagen principal: Diario AS

Síganme en @MiguelGCF_ y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.