La Mejor Información Deportiva

El Granada se lanza a por Moha Sanhaji

0

El conjunto nazarí se ha interesado en el extremo marroquí y ya hay negociaciones en curso para que vista la rojiblanca horizontal la próxima temporada.

Los andaluces ya empiezan a programar la próxima temporada, después de haber conseguido un hecho histórico como es la clasificación a la UEFA Europa League. Con la llegada de Luis Milla, Moha Sanhaji, el extremo marroquí del Numancia, podría ser el próximo en llegar.

El futbolista se encuentra en la ciudad nazarí, presuntamente de vacaciones, pero no son solo unas simples «vacaciones». El entorno nos confirma que hay negociaciones en curso, y la posibilidad de que firme por el Granada es un hecho.

Comenzó siendo una de las sensaciones del conjunto soriano a principios de temporada, cayó lesionado y sufrió un bajón, al igual que su equipo, el Numancia, que terminó descendiendo. Dejó buenas actuaciones, destacando su partido en el Carranza, donde fue pieza clave para sumar los tres puntos.

Es un extremo rápido, habilidoso y con descaro. Típico futbolista que a simple vista llama la atención. Ha sido internacional con la selección sub-20 de Marruecos. Con 21 años, tiene un potencial muy grande.

View this post on Instagram

La familia no se elige, pero que suerte tengo!!!😆😁

A post shared by Moha (@s.moha11) on

Se ha dejado ver por los aledaños del estadio Nuevo Los Cármenes, paseando por los alrededores y tomándose fotos. No es la primera vez que visita Granada, ya lo hizo antes del confinamiento. La ciudad le gusta y el Granada, también.

La opción de que Moha recale en Granada es real. Un jugador de presente y futuro.

Imagen principal: @s.moha11

Por: Miguel Moreno García

Síganme en @MiguelGCF_ y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en nuestro Instagram @VP_Deportivo

Deja un comentario