La Mejor Información Deportiva

El Granada se centra en Antoñín

0

La entidad rojiblanca busca un delantero en el mercado, el favorito es Antoñín, futbolista de 19 años del Málaga CF. En los últimos días de mercado se interesaron en el malagueño que finalmente no salió de su club. Con la baja de larga duración de Neyder Lozano, los granadinos cuentan con la posibilidad de acometer un fichaje fuera de plazo, siempre que pertenezca a la liga española o se encuentre sin equipo.

El Granada CF está siendo una de las sensaciones de la temporada, tanto en la liga como en la copa. En el pasado mercado invernal se reforzaron en busca de apuntalar la plantilla y hacerla aún más competitiva. Llegaron Dimitri Foulquier, Jesús Vallejo y Gil Dias. El francés cuenta con una opción de compra de un millón de euros a final de temporada y el portugués de cinco millones, mientras que el central deberá regresar a priori al Real Madrid el 30 de junio.

Antoñín en un partido con el Málaga. Imagen vía: Málaga CF.
Antoñín en un partido con el Málaga. Imagen vía: Málaga CF.

No consiguieron cerrar la incorporación de un delantero centro tras la salida del colombiano Adrián Ramos, que se marcho libre al América de Cali. Sonaron multitud de nombres para vestir la rojiblanca horizontal, Negredo o Mariano los más destacados. Con la baja del central colombiano podrán contar con la oportunidad de firmar al ansiado delantero.

El delantero malaguista rematando un balón. Imagen vía: Málaga CF.
El delantero malaguista rematando un balón. Imagen vía: Málaga CF.

El principal candidato es Antoñín, debutante esta temporada en el primer equipo del Málaga. A sus 19 años ha disputado 22 partidos en LaLiga SmartBank, consiguiendo cuatro goles y una asistencia. Se antoja una operación complicada, ya que su cláusula actualmente es de 3 millones de euros. La entidad malagueña no le dejará salir por menos de su cláusula, por lo que los nazaríes deberán hacer un esfuerzo económico o buscar otras fórmulas para hacerse con los servicios del prometedor futbolista.

Imagen principal: Málaga CF

Síganme en @MiguelGCF_ y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram @VP_Deportivo.

Deja un comentario