La Mejor Información Deportiva

El Granada renueva a Bryan Zaragoza hasta 2022

0

Bryan Zaragoza continuará vistiendo la rojiblanca horizontal hasta junio de 2022. Esta vez lo hará con el Recreativo Granada, en la división de bronce del fútbol español.

Tras un desastroso año por parte del Recreativo Granada, consiguiendo la salvación gracias a la suspensión de la competición, el Granada se ha propuesto invertir en la cantera. Uno de sus primeros pasos ha sido la renovación de Bryan Zaragoza, el media punta malagueño de 19 años que llegó al Juvenil A la temporada pasada procedente del Conejito, club de su ciudad.

Bryan ha sido una de las mayores irrupciones de la cantera granadina esta temporada. Disputando esta temporada un total de 24 partidos, en los que ha obtenido un total de 15 goles y 18 asistencias. Su salto al Recreativo Granada se pedía a gritos, se necesita talento joven y Bryan es un claro ejemplo de este.

Se caracteriza por su explosividad a la hora de encarar a los defensores, su gran cambio de ritmo y su velocidad. Además, cuenta con un gran disparo, esta temporada nos ha sorprendido con auténticos golazos desde fuera del área. Puede jugar pegado a la banda izquierda, buscando entrar por el medio y demostrando su versatilidad.

Probablemente lo podamos ver la temporada que viene disputando partidos de Copa del Rey con el primer equipo. Bryan viene pisando muy fuerte desde atrás y veremos como se adapta a una categoría nueva para él, como es la Segunda B. Tiene nivel para llegar lejos y veremos como se va desenvolviendo con el paso de los años. A sus 19 años tiene todavía mucho que demostrar.

Imagen principal: Cantera Nazarí

Por: Miguel Moreno García

Síganme en @MiguelGCF_ y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram @VP_Deportivo.

Deja un comentario