La Mejor Información Deportiva

El Granada quiere a Álex Berenguer

Foto: www.torinofc.it
0

El actual jugador del Torino sería el supuesto tapado del conjunto nazarí puesto que están negociando con el español para poder jugar en LaLiga.

Después del fichaje de Luis Milla, la afición quiere más chicha en el equipo. Hace ya unos cuantos días que se hablaba de un tapado que jugaba en la Serie A y era español. Finalmente no es Callejón como se pensaba, en una exclusiva de VIP Deportivo, os contamos que el jugador oculto es Álex Berenguer, jugador del Torino italiano.

No serán operaciones fáciles

Estamos hablando de robar al club italiano a uno de sus titulares. De 45 partidos posibles en esta temporada, ha disputado 35. El extremo izquierdo de 25 años actualmente tiene un valor de 4,8 millones de euros según Transfermarkt. Además, si queremos sumarle otro problema, los rivales que tiene el Granada para llevarse al ex del Osasuna son bastante duros de roer. Se tratan de su ex-equipo, el Osasuna y el Athletic Club, que con su política de fichajes, el jugador coincide con los requisitos de búsqueda. A pesar de todo esto, el conjunto de Diego Martínez tiene mucho interés y ya han preguntado por él. Álex vería con buenos ojos el proyecto granadino.

Un jugador versátil

Hablamos de un jugador que en sus inicios jugaba bastante de carrilero con Osasuna, pero que desde que llegó a Italia, empezó a adherirse más al centro del campo e incluso a acostumbrarse a la banda izquierda. Le encanta regatear, suelen realizar faltas hacia él de la facilidad con la que se va de los defensa, y jugar al espacio. A esto se le suma la capacidad de ejecutar faltas a balón parado. Debe mejorar en los duelos aéreos y en los pases.

Siguen sonando muchos rumores, en VIP Deportivo os mantendremos informados al respecto.

Imagen principal: Torino FC

Sígueme en @cfdez23 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario