La Mejor Información Deportiva

El Granada puja fuerte por Luis Milla

0

Luis Milla apunta al Granada CF, los recién ascendidos intentarán rebajar los 5 millones de su cláusula.

El Granada comienza a moverse para planificar la próxima temporada, en la que regresan a lo más alto del fútbol español. No será fácil la permanencia, por lo que los rojiblancos deberán moverse en el mercado para confortar una plantilla y afrontar el reto de LaLigaSantander.

El centro del campo nazarí ha sido clave para conseguir el soñado ascenso, tanto Montoro como Fede San Emeterio han sido claves para Diego Martínez. El primero de estos, salvo sorpresa, continuará en el club la próxima temporada. Mientras que el jugador cántabro, regresará a su club de procedencia, el Real Valladolid. Parece improbable su continuidad en el club andaluz, los pucelanos se remiten a la cláusula del futbolista (12 millones de euros). Cordón y sus asistentes deberán buscar alternativas.

Imagen relacionada

Una de estas alternativas podría ser Luis Milla, hijo del futbolista que jugó en el FC Barcelona y Real Madrid. El joven medio centro de apenas 24 años ha sido el jugador más destacado esta temporada en el Tenerife, a pesar de terminar luchando por no descender, Milla ha llamado la atención de equipos de primera división. Ahí aparece el Granada.

El madrileño, ex del Fuenlabrada, tiene fijada en su contrato una cláusula de rescisión de 5 millones de euros, un precio elevado para no haber jugado nunca en la élite del fútbol español. Los granadinos tratarán de rebajar esta cláusula, será difícil que los tinerfeños acceden a ello aunque todo depende del jugador. Milla no ha cerrado la puerta a salir este verano, escuchará ofertas y pretende seguir creciendo como futbolista. Vería Granada con buenos ojos.

Resultado de imagen para luis milla tenerife

Esta temporada en LaLiga 1|2|3 ha disputado 38 partidos, ha sido clave para la salvación del Tenerife, en estos partidos ha marcado 2 goles y ha dado 5 asistencias de gol. Números bastante buenos para jugar de medio centro o incluso de pivote en algunos partidos. Sin duda tiene un gran futuro por delante y si quiere seguir creciendo deberá salir de las islas, a pesar de ser feliz allí y sentirse querido. Veremos donde acaba el joven madrileño.

Imagen principal: Diario AS

Síganme en @MiguelGCF_ y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram @VP_Deportivo.

Deja un comentario