La Mejor Información Deportiva

El Granada perdona en el Nuevo Los Cármenes

0

Los granadinos no consiguieron sumar ante el Levante de Paco López, los de Diego Martínez tuvieron ocasiones para puntuar pero no supieron aprovecharlas. Los valencianos se llevan los tres puntos gracias a dos zarpazos de Rochina y Bardhi.

Arrancaba la jornada del sábado en el Nuevo Los Cármenes, se enfrentaban el Granada CF y el Levante UD, dos equipos con el objetivo de conseguir la permanencia en primera división. Los locales buscarían sumar los tres puntos para conseguir los ansiados 40 puntos cuanto antes, los visitantes intentarían dar la sorpresa fuera de casa y así fue.

Los nazaríes entraron mejor al partido que los granotas. Con el paso de los minutos, el equipo dirigido por Paco López iría mejorando en su juego. Morales mandó un balón al travesaño y cerca estuvieron Neva y Carlos Fernández por parte de los locales, blocó muy bien Aitor Fernández en ambas ocasiones.

Ocasión de Carlos Neva. Imagen vía: Granada CF.
Ocasión de Carlos Neva. Imagen vía: Granada CF.

Pasados los primeros diez minutos de la segunda parte, Rubén Rochina recogería el balón y desde fuera del área fusilaría a Rui Silva con un disparo inapelable. Se cumplía la «ley del ex» en el Nuevo Los Cármenes, el que fue un ídolo hace 5 años en Granada, hoy adelantaba al equipo visitante. A pesar del gol, los aficionados granadinos transmitieron su cariño al actual jugador del Levante, agradecidos por su etapa en la ciudad de la Alhambra.

Domingos Duarte rematando un balón. Imagen vía: Granada CF.
Domingos Duarte rematando un balón. Imagen vía: Granada CF.

Los de Diego Martínez supieron reaccionar para poner las tablas en el marcador. Una buena jugada combinativa terminaría con un magnífico centro de Victor Díaz para que Darwin Machís rematando de cabeza hiciera enloquecer al estadio.

El Granada pudo llevarse los tres puntos, teniendo ocasiones muy claras de gol. Con la entrada de Adrián Ramos y Yan Eteki por el francés Gonalons, el nivel del equipo bajó por completo. En el minuto 89, Enis Bardhi enchufaría un balón desde fuera del área directo a la red defendida por Rui Silva. Los visitantes se llevaban la victoria en un partido que los locales merecieron mínimo puntuar.

Imagen principal: Granada CF

Por: Miguel Moreno García

Síganme en @MiguelGCF_ y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram @VP_Deportivo.

Deja un comentario