La Mejor Información Deportiva

El Granada no puntúa en un mal partido

0

Derrota del Granada en un partido para olvidar.

El Granada CF no pudo llevarse siquiera un punto frente al CD Numancia en Los Pajaritos, se preveía un partido difícil para llevarse los tres puntos pero no una derrota. Una vez más, LaLiga123 no deja de sorprendernos y nos demuestra que es una de las ligas más igualadas de toda Europa.

La primera parte estaría muy igualada, ninguno de los dos equipos llegaría con claridad al área contraria. La ocasión más clara fue provocada por el Granada, un centro desde la banda que se convertiría en un pase de la muerte, el centro campista Azeez no sabría aprovecharlo y mandaría fuera el balón.

Nada más comenzar la segunda parte se adelantaría el conjunto soriano por medio de una falta escorada, Atienza le ganaría la partida a Quini y de un testarazo batiría a Rui Silva, el portero portugués del Granada. Un jarro de agua fría para los granadinos, encajar un gol nada más salir del túnel de vestuarios.

Apenas cinco minutos más tarde, tras un rechace en el área, el esférico golpearía en el brazo del central sevillano del Granada, José Antonio Martínez. El árbitro dudaría en pitar penalti o no pero el asistente le daría la orden de señalar el lanzamiento desde los once metros. El encargado de transformar el gol sería el delantero David Rodríguez, el partido se complicaría para los visitantes que comenzaron de la peor manera posible la segunda parte del encuentro.

El conjunto nazarí se vería obligado a buscar la remontada, conseguiría recortar distancias en el minuto 75 tras un gran cabezazo de Antonio Puertas, gran asistencia de Fede Vico poniendo un centro magnifico dirigido hacia la cabeza del jugador almeriense.

Sexta derrota del Granada esta temporada, tocará ganar el derbi andaluz de la próxima semana ante el Málaga. Como parte positiva del encuentro, Puertas ha demostrado ser un hombre válido para la posición de nueve tras la falta de gol.

Imagen principal: GranadaHoy

Síganme en @MiguelGCF_ y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario