La Mejor Información Deportiva

El Granada no le quita el ojo a José Callejón

0

El motrileño no va a renovar con el conjunto napolitano. Es una de las grandes oportunidades de mercado de este verano, en el que los equipos no podrán realizar grandes inversiones.

A pesar de ser un hombre importante para los de Gennaro Gattuso, José Callejón ha decido no renovar con el Nápoles, por lo que el 30 de junio dejará de pertenecer a la entidad italiana. A sus 33 años todavía tiene fútbol por delante, convirtiéndose en el deseo de multitud de clubes para este mercado de verano.

Algunos clubes que se han interesado en hacerse con sus servicios, y ya han tenido contactos con su representante son, Valencia, Betis y Sevilla. Parecía estar cerca de recalar en Mestalla, pero se está alejando de recalar en la ciudad valenciana con el paso de los días. Su representante, Manuel García, ha dejado claro que no hay nada cerrado con ningún club, por lo que el extremo granadino continuará escuchando propuestas.

El Granada, club de su ciudad natal, está atento a la situación de José Callejón. En el año 2016, José Callejón, confesó a Granada Hoy que no descartaba jugar algún día para los nazaríes, además de que estaba atento a la trayectoria del equipo, por aquel entonces con Lucas Alcaraz.

Es una operación muy difícil para los granadinos, ya no solo por la gran cantidad de clubes importantes que están interesados en hacerse con sus servicios, si no por las cantidades económicas que reclamaría el jugador. El Granada podría ser el plan B de Callejón en este mercado.

Se convertiría en uno de los ídolos de la afición nazarí, que sueña con ver algún día a su paisano luciendo la rojiblanca horizontal en el Nuevo Los Cármenes.

 

Imagen principal: SSC Napoli.

Por: Miguel Moreno García.

Síganme en @MiguelGCF_ y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram @VP_Deportivo.

Deja un comentario