La Mejor Información Deportiva

El Granada necesita un lateral zurdo

0

Es una necesidad firmar a un lateral zurdo para poder confeccionar una plantilla que pueda pelear por la permanencia en la primera división. La temporada pasada, Quini tuvo que actuar en la banda izquierda a pierna cambiada para poder solucionar las bajas.

La entidad granadina renovó a principios de verano a Álex Martínez, el lateral sevillano que llegó a Granada tras el descenso. Su primera temporada en la ciudad andaluza fue de un gran nivel, demostrando ser uno de los mejores laterales de la categoría, a pesar de que a nivel colectivo no fue un buen año. La segunda temporada fue muy amarga para él, cayó lesionado en diciembre y se perdió el resto de la campaña.

Resultado de imagen para alex martinez granada

El suplente del sevillano la temporada pasada fue Adri Castellano, el futbolista cordobés llegaba de hacer una muy buena temporada con el Recreativo Granada. Finalmente, con el gran nivel de Quini, tan solo jugó 7 partidos esta temporada. Este mercado ha salido en busca de minutos al Numancia. El equipo nazarí se guarda una opción de recompra por él.

En esta pretemporada, Carlos Neva está demostrando un gran nivel con el primer equipo, siendo titular debido a una nueva lesión de Álex Martínez. Tiene ficha del filial pero está llamando a la puerta de la primera plantilla, ya debutó la temporada pasada en segunda división. Puede ser un buen complemento para Diego Martínez.

Se necesita un lateral izquierdo titular, dejando al sevillano como suplente. El equipo nazarí ya ha sondeado el mercado en busca de reforzar dicha posición. Sonó Arana, el futbolista del Sevilla que parece que saldrá del conjunto hispalense, Granada no parece ser ya una opción debido a su pasaporte. Se preguntó por Salva Ruíz (ex granadinista) y Juan Miranda, futbolistas jóvenes. Brian Oliván no cuenta para Cervera y el Granada le segue la pista. Por último Antonio Luna, no cuenta para el Levante y es el que más posibilidades tiene de recalar en Granada.

Habrá fichaje seguro, tendremos que esperar para ver quién será el guerrero que se sume al bloque de Diego Martínez que luche por la permanencia.

Imagen principal: Marca

Síganme en @MiguelGCF_ y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram @VP_Deportivo.

Deja un comentario