La Mejor Información Deportiva

El Granada firma a Neyder Lozano

0

Neyder Lozano llega al Granada CF tras acabar contrato con el Elche CF. Los andaluces le darán al central de la oportunidad de debutar en la primera división del fútbol español.

El defensa central colombiano de 25 años es nuevo jugador del Granada. En la tarde del lunes se hizo oficial la incorporación, firma por tres temporadas mas una opcional. Llega a coste cero tras no renovar con el conjunto ilicitano. Será el tercer o cuarto central del equipo nazarí, dependiendo de los refuerzos que realice la entidad.

Fue titular esta temporada con el Elche la primera vuelta, una lesión y su no renovación le dieron la titularidad a Dani Calvo, cedido por el Numancia en el mercado de invierno. Disputó 29 partidos y marcó un gol frente al Málaga.

Resultado de imagen para neyder lozano granada

Es un central muy rápido y bueno al corte, tiene cosas que pulir como el posicionamiento y la toma de decisiones, además de la agresividad de algunas entradas. De la mano de Diego Martínez mejorará como central en esos aspectos. Al futbolista cafetero se le ve muy ilusionado con su llegada a Granada, jugará en la élite del fútbol español.

Se formó en las categorías inferiores del Millonarios colombiano, se trasladó a España por motivos familiares y jugó en varios equipos hasta que llegó al San Sebastián de los Reyes. El Elche hizo efectiva su cláusula de rescisión de 6 mil euros en el invierno de 2018. Un año y seis meses más tarde, es futbolista de primera división.

Resultado de imagen para neyder lozano

Tanto Espanyol como Getafe estaban interesados en incorporar al jugador que finalmente recaló en Granada. Es una gran operación para los andaluces, ya que llega a coste cero, es joven por lo que tiene un gran margen de mejora y es un buen central. Veremos como le va a Neyder Lozano en el equipo recién ascendido.

Imagen principal: Granada CF

Síganme en @MiguelGCF_ y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram @VP_Deportivo.

Deja un comentario