La Mejor Información Deportiva

El Granada de la Eterna Lucha vuelve para ganar

0

Volvían a competir Granada y Getafe, dos equipos que hasta el parón estaban siendo las revelaciones de LaLiga Santander. Los nazaríes teniendo prácticamente cerrada la permanencia y plantándose en las semifinales de Copa del Rey y los azulones luchando por entrar en Champions League.

Dos modelos muy parecidos, Diego Martínez y José Bórdalas se ponían a prueba. Poco a poco con el paso de los minutos los jugadores se fueron haciendo al terreno de juego, algo normal después de tanto tiempo sin competir.

En el minuto 20 de la primera parte, el conjunto visitante aprovecharía la única ocasión que tuvieron en la primera parte para adelantarse en el marcador. Tras una serie de combinaciones, Cucurella recogía el esférico para regalárselo a Timor y que batiera al meta portugués del Granada.

Nos íbamos al descanso con un 0-1, en el que apenas se había podido jugar al fútbol. Sin apenas ocasiones para los locales, que se habían visto influenciados por el juego del Getafe.

En la segunda parte, Diego Martínez cambió el planteamiento, eliminando la defensa de cinco y dando a entrada a Fede Vico por Foulquier. El Granada necesitaba irse arriba.

En el minuto 70, Darwin Machís colgaría un balón al área en el que no lograron entenderse la defensa con el portero, finalmente era Djené el que mandaba el balón al fondo de la red.

Rozando el minuto 80 de encuentro, Carlos Fernández hacía lo más difícil. Gil Dias, que había entrado en la segunda parte, le cedía el balón con un magnífico pase. El sevillano aprovechó el rebote tras su remate inicial y daba la vuelta al marcador.

Al Granada le ha sentado de perlas el parón, siendo capaz de remontar a todo un Getafe, siendo el Nuevo Los Cármenes todo un botín para los andaluces. A pesar de no contar con el aliento incondicional de su afición, que esta vez, le tocó apoyar al equipo desde casa.

Imagen principal: Granada CF

Por: Miguel Moreno García

Síganme en @MiguelGCF_ y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en nuestro Instagram @VP_Deportivo.

Deja un comentario