La Mejor Información Deportiva

El Granada da un golpe sobre la mesa

0

El Granada vuelve a la senda de la victoria en uno de los mejores partidos de la temporada.

Derbi andaluz entre Granada y Málaga en una tarde fría y lluviosa. Entre 3000 y 4000 aficionados malaguistas llegaron a la ciudad de la Alhambra para animar a su equipo. El fondo norte estaba repleto de malagueños, además también había distribuidos por el resto del estadio.

Pronto comenzaría el equipo nazarí a ser superior al equipo boquerón, en el minuto 4, tras un cabezazo del pichichi del equipo, Puertas, el equipo local se adelantaría en el marcador. Se repetiría la conexión Fede Vico y el delantero almeriense como ocurrió en Soria, en el gol al Numancia.

La primera parte fue claramente dominada por el Granada, el equipo de Diego Martínez demostró que también sabe jugar al fútbol y supo controlar el partido. La lluvia de los primeros minutos no afectaría a un Granada que por instantes demostró su mejor versión.

Pronto la segunda parte se pondría más de cara para los granadinos, Ndiaye se auto expulsaría tras ver la segunda amarilla en una dura entrada sobre Fede San Emeterio. El jugador senegalés se marcharía del terreno de juego sin protestar, la tarjeta era clara.

El Granada pudo sentenciar el partido en diversas contras que finalmente no supieron aprovechar. Le anularon un gol a Puertas por fuera de juego, el asistente acertó, el almeriense estaba ligeramente adelantado.

El Málaga mejoró con la entrada de Cifuentes, el lateral derecho aportó mucho peligro al ataque boquerón y a pesar de no disparar con claridad a portería, la sensación de peligro se hacía notar en el Nuevo Los Cármenes.

Finalmente el Málaga no fue capaz de empatar el partido aún siendo mejores tras la expulsión del medio centro. Tres puntos importantísimos para un Granada que sigue peleando por terminar la temporada en puestos de ascenso directo.

Imagen principal: Granada CF

Síganme en @MiguelGCF_ y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario