La Mejor Información Deportiva

El Granada consigue un punto que le ayuda a seguir líder

0

El Granada consiguió un empate a pesar de hacer uno de los mejores partidos de la temporada.

Partido de emociones el que vivimos la tarde del viernes pre-reyes en el Nuevo Los Cármenes. Se enfrentaban el Granada, líder de la categoría, y el Albacete, segundo clasificado. Muchos niños en las gradas, gracias a una iniciativa lanzada por parte del club local, y 600 albaceteños que se trasladaron a animar a su equipo.
Los dos equipos comenzaron buscando el fallo, aunque el Granada muy dominante en el juego, presionando muy bien a los rivales a falta de acabar las jugadas.

Se torcería el partido en una jugada que marcaría la mente de varios jugadores, Germán Sánchez el central del Granada, proporcionaba una patada en la cara a Rey Manaj, el delantero del Albacete. Es obvio que esa no era la intención del central, que tras el partido se desplazó al hospital para ver y aclarar la situación con su ex compañero Rey Manaj.

En la última jugada de la primera parte, el media punta cordobés del Granada, Fede Vico, mandó el balón al travesaño tras un rebote dentro del área.

En la segunda parte el Albacete comenzó mejor, los rojiblancos reaccionaros pero cuando mejor estaban, los manchegos se adelantaron con un gol de Bela. El congoleño se lanzó en plancha y estrelló el esférico en el larguero, finalmente el balón terminó entrando en la portería de Rui Silva.

Los locales se lanzaron al ataque en busca de remontar el partido, tras dos penaltis no señalados a favor de los granadinos y dos balones al palo, en un remate de cabeza de Germán en un córner el árbitro señaló penalti, tras una clamorosa mano del defensor albaceteño. Transformaba Fede Vico con mucha sutileza para poner el empate en el marcador.

Al final del encuentro, Ramis, entrenador del Albacete acusó a un jugador del Granada de palabras racistas contra Bela, autor del gol. Varios medios apuntaron a que el autor del acto racista había sido Rodri. El club andaluz ha desmentido este hecho y el jugador del Granada tomará medidas judiciales tras esta situación.
Muchos aficionados del equipo visitante tacharon a Germán de “asesino” e incluso Ramis se quejó de haber acabado con un futbolista en el hospital. Son chances del juego, y el que no lo quiera ver no ha jugado nunca al fútbol.

Imagen principal: Granada CF

Síganme en @MiguelGCF_ y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.