La Mejor Información Deportiva

El Granada comienza intratable

0

El Granada de Diego Martínez ha empezado de forma intratable la temporada tras ganar al Athletic Club. Los nazaríes doblegaron a los leones por 2-0 en el primer partido de esta temporada 20/21.

Después de una temporada 19/20 brillante, el Granada comenzó la nueva campaña con la misma actitud mostrada en el anterior curso. Al mando de Diego Martínez, el equipo consiguió una histórica séptima plaza, la cual permite al Granada disputar competición europea. Esta será la primera temporada en la que jugarán Europa League.

Desarrollo del Granada-Athletic

Con la incógnita de la nueva campaña, el Granada disputó su primer partido de La Liga en casa, ante el Athletic Club. Los de Garitano perdieron por 2-0 en el Nuevo Los Cármenes tras ser superados totalmente por el equipo andaluz.

En este partido se produjo el debut de uno de los fichajes más ilusionantes de la temporada, Luis Milla. El pivote madrileño completó un auténtico partidazo en el cual, además, marcó su primer gol con la camiseta del Granada. El otro tanto vino de la mano de Yangel Herrera, otra de las ‘nuevas’ incorporaciones de los nazaríes. En general, el Granada llevó el pulso del partido y no dejó opciones de victoria al Athletic Club.

Por su parte, el equipo vasco completó un encuentro muy por debajo de lo esperado. Tras perder 4-0 en el último partido de la pasada temporada, también contra el Granada, el conjunto de Gaizka Garitano no pudo acceder a puestos europeos. Tras no haber realizado fichajes (aunque la vuelta de Javi Martínez es más que esperada), los bilbaínos esperaban conseguir un buen inicio de curso. Pero nada más lejos de la realidad. Garitano tiene que conseguir formar un bloque unido y rígido para aspirar a algo en esta temporada.

Un dato curioso

Anteriormente cité que Luis Milla, en su primer partido en La Liga Santander, había conseguido anotar un gol. Paradójicamente, su padre, el ex-futbolista Luis Milla, también macó gol en su debut en primera división. Lo consiguió el 9 de septiembre de 1984, en un partido que enfrentaba al Barcelona con el Zaragoza. Este dato lo compartió en redes sociales.

El Granada ha comenzado la temporada con buen pie. Veremos si pueden mantener el pulso esta temporada, sabiendo que van a tener el difícil reto de jugar tres competiciones en este curso. Muchos equipos sufrieron las consecuencias de esto: Villarreal, Betis, Espanyol… ¿Será el Granada el siguiente?

Imagen principal vía: Granada CF.

Sígueme en @SergioSanchez_F y sigue toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario