La Mejor Información Deportiva

El Granada cierra el año de la peor forma posible

0

El equipo granadino cayó por tres goles a cero frente al Eibar de José Luis Mendilibar en Ipurua. Los locales fueron superiores en todo momento, los visitantes realizaron el peor partido de la temporada, sin crear apenas peligro a la meta de Dmitrovic. Los goleadores del Eibar fueron, Sergi Enrich, Kike García y el japonés Inui.

El Eibar pretendía cerrar el año con los tres puntos, para así alejarse de la zona de descenso que marcaba el Celta de Vigo con 14 puntos. En caso de conseguir la victoria, se irían al parón de navidad en una posición más relajada. Los de Diego Martínez querían ponerle el sello a este 2019, un año inolvidable para los aficionados granadinos, en el que consiguieron el retorno a la primera división de la mano del técnico gallego.

Los visitantes entraron mejor al partido, teniendo una ocasión muy clara, Carlos Fernández perdonó a boca de gol el tanto que habría cambiado sin duda el transcurso del partido. Un cabezazo de Roberto Soldado se estrelló en la mano de Bigas, pero el colegiado no señaló penalti y desde la sala VAR no se consideró una acción clara de infracción para señalar la pena máxima.

Sergi Enrich celebrando su gol. Imagen vía: SD Eibar.
Sergi Enrich celebrando su gol. Imagen vía: SD Eibar.

Los armeros realizaron una gran jugada combinativa, iniciada por un desplazamiento en largo de Cote, Sergi Enrich batiría a Rui Silva, entrando con fuerza al segundo palo y empujando el balón hacia la red. La defensa granadina pudo hacer más para evitar el gol.

No tardaría el Eibar en hacer el segundo tanto, una falta lanzada contra la barrera, la recogería Edu Expósito y abriría el balón a la banda para que Kike García definiera a la perfección. Faltó contundencia por parte de Carlos Neva en la acción, que finalmente se llevó el ex jugador del Deportivo de la Coruña, que asistiría al delantero.

Se realizó un pasillo al equipo Genuine de la SD Eibar. Imagen vía: SD Eibar.
Se realizó un pasillo al equipo Genuine de la SD Eibar. Imagen vía: SD Eibar.

En la segunda parte el Granada no supo reaccionar. Basó su juego en balones largos sin sentido, no consiguieron ganar ni las primeras ni las segundas acciones durante todo el partido. Entraron Darwin Machís y Adrián Ramos, agitaron el partido pero sin conseguir un gol que les metiera de lleno en el encuentro.

El extremo venezolano mandó un balón al travesaño, Álex Martínez lanzó una falta que se estrelló con el palo. Inui cerraría el partido en una contra. Le faltó suerte a los granadinos, que cierran el año de la peor forma posible, con el peor partido de la temporada. En el próximo encuentro se enfrentarán al RCD Mallorca, una final por la salvación.

 

Imagen principal: SD Eibar.

Por: Miguel Moreno García.

Síganme en @MiguelGCF_ y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram @VP_Deportivo.

Deja un comentario