La Mejor Información Deportiva

El Granada CF es el nuevo líder de LaLiga Santander

0

Los de Diego Martínez consiguieron la victoria ante un Betis que continuará una semana más en descenso. El actual técnico bético, Rubi, continuará a las riendas del equipo la próxima jornada. Si el equipo pierde en el Villamarín, el ex del Espanyol dejará el puesto.

Este Granada está imparable, en 10 jornadas ya suman un total de 20 puntos, la mitad de la permanencia. Son líderes y esto no es por casualidad, han dejado la portería a cero en 6 ocasiones y está siendo el equipo revelación de la temporada. Los de Diego Martínez saben de donde vienen y lo que les ha costado llegar hasta aquí.

Espectacular tifo para recibir a los jugadores. Imagen vía: Granada CF.
Espectacular tifo para recibir a los jugadores. Imagen vía: Granada CF.

Se presentaba un derbi andaluz en un horario difícil, tanto para jugadores como para afición debido a la calor. Ninguno de los dos fallaron, la afición estuvo fantástica, apoyando al equipo cuando más los necesitaba y los jugadores se dejaron la piel como nos tienen acostumbrados. De la mano consiguieron los trabajadísimos tres puntos. Por parte del Betis, gran cantidad de béticos se desplazaron a la ciudad nazarí para animar a los suyos.

Álvaro Vadillo mostrando su camiseta tras el gol. Imagen vía: Granada CF.
Álvaro Vadillo mostrando su camiseta tras el gol. Imagen vía: Granada CF.

Ambos equipos tuvieron ocasiones en una primera parte igualada, los locales entraron mejor al partido. Los visitantes tomaron el control del balón en los diez últimos minutos antes de llegar al descanso. La grada local reclamó una segunda tarjeta amarilla a Javi García que Mateu Lahoz no consideró y dejó la ley de la ventaja.

En la segunda parte tras alguna llegada aislada, los rojiblancos consiguieron adelantarse en el marcador. Tras un robo de Yan Eteki en el centro del campo y una buena jugada combinativa, Carlos Fernández le dejaría el balón dentro del área a Álvaro Vadillo para que este silenciara a la grada que le vio crecer. El gaditano volvía a sentirse importante en primera tras pasar por momentos difíciles en su carrera.

Ramón Azeez realizando un pase. Imagen vía: Granada CF.
Ramón Azeez realizando un pase. Imagen vía: Granada CF.

Los granadinos conseguían aguantar el resultado ante un Betis que dejaba mucho que desear a pesar de tener ocasiones para hacer el empate. Pudo hacerlo Canales antes de llegar al minuto 90, mandando el balón al travesaño de Rui Silva tras un lanzamiento de falta.

Este Granada está que se sale y parece estar cada vez más cerca de conseguir el objetivo de la permanencia. Ahora le tocará visitar entre semana al Getafe, en un partido en el que deberá «sudar sangre» para conseguir los tres puntos.

Imagen principal: Granada CF.

Por: Miguel Moreno García.

Síganme en @MiguelGCF_ y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram @VP_Deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: