La Mejor Información Deportiva

El Granada CF consigue su primera victoria en La Liga

0

El Estadio Nuevo Los Cármenes rugió como nunca tras vencer por 1-0 al Sevilla FC, tres puntos muy valiosos que les sacan del descenso.

La situación del club

Tras 7 jornadas sin conocer la victoria es evidente que Robert Moreno estaba en el punto de mira. Para el técnico catalán este enfrentamiento era algo más que 3 puntos, se le pudo ver muy nervioso e inquieto durante los 90 minutos. El Sevilla por su parte visitaba a los rojiblancos estando invictos tanto en La liga como en la Champions League.

Los días previos al partido estaban siendo muy duros para el entrenador que veía como tenía pie y medio fuera del club. La afición cargaba totalmente contra él después de las declaraciones tras perder en el descuento ante el Celta de Vigo. Muy criticado por la afición afrontaba la 8ª jornada con plena confianza de darle la vuelta a esta situación radicalmente.

La efectividad fue la clave

Rubén Rochina anotó el gol de la victoria en el 30’ con un auténtico zurdazo desde fuera del área. El disparo fortísimo no lo pudo alcanzar Yassine Bounou que no esperaba el golpeo desde lejos y reaccionó tarde. El centrocampista nazarí firmó un gran partido y fue de los más destacados. Resaltar también el gran trabajo de la defensa rojiblanca y como no al portero Luis Maximiano. Firmaron un partidazo imponiéndose a la delantera sevillista, que  tuvieron varias ocasiones de gol y no consiguieron meter el balón en el fondo de la red. El Sevilla lo intentó durante todo el partido dominando claramente la posesión y 14 tiros no fueron suficientes. El Granada planteó un partido muy serio defensivamente y tan solo tiró una vez entre los tres palos, un 100% de efectividad que vale 3 puntos.

Los de Robert Moreno se pueden ir muy satisfechos al parón de selecciones. Aunque deberán mantener en las siguientes jornadas este gran nivel defensivo y gran acierto en ataque si no quieren sufrir durante toda la temporada con el descenso.

 

Imagen vía:  @GranadaCdeF

Por:  @samumrtnzz18

Sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook: VIP Deportivo  e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario