La Mejor Información Deportiva

El Granada cae en Mestalla

0

El Valencia de Albert Celades se llevó la victoria ante el Granada de Diego Martínez. Los visitantes hicieron una gran primera parte y estuvieron peor en la segunda parte. A los murciélagos les costó sacar los tres puntos frente a un rival muy rocoso.

El Valencia llegaba al partido con muchas bajas y cansancio, tras jugar entre semana frente al Lille en Champions League. Tuvieron que gastar mucha energía para conseguir la remontada frente al equipo francés en un partido agónico. El Granada llegaba a Mestalla tras caer frente al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez y frente a la Real Sociedad en el Nuevo Los Cármenes.

La primera parte fue muy igualada, sin apenas ocasiones claras de gol pero en un partido de ida y vuelta. Se notó el esfuerzo de los dos equipos que a falta de cinco minutos para llegar al minuto 45, pedían a gritos el descanso. Merecido empate hasta el momento con un Granada muy bien plantado.

Manu Vallejo conduciendo el balón. Imagen vía: Valencia CF.
Manu Vallejo conduciendo el balón. Imagen vía: Valencia CF.

En la segunda parte, los nazaríes arrancaron peor. Aguantaron hasta que llegó el primer susto, Parejo adelantaba a los valencianistas, pero el VAR anularía el tanto por un claro fuera de juego de Maxi Gómez que impedía la visión de Rui Silva.

Más tarde, Daniel Wass marcaría de nuevo para el equipo ché. Esta vez el tanto si subiría al marcador tras ser revisado de nuevo, se reclama un posible fuera de juego, de nuevo por parte de Maxi Gómez. Los locales celebraban efusivamente un tanto muy importante para sus intereses.

Los jugadores saltando al terreno de juego. Imagen vía: Valencia CF.
Los jugadores saltando al terreno de juego. Imagen vía: Valencia CF.

Los rojiblancos buscaron el empate y cerca estuvieron de conseguirlo. Un remate de escuela de Domingos Duarte que se prolongó hacia el segundo palo y Wass lo sacaría cuando los delanteros granadinos ya se relamían.

Ferrán Torres fue el encargado de matar el partido en la última jugada del partido. Recogería el balón en el centro del campo y se plantaría delante del meta portugués para sentenciar el partido y conseguir los importantes tres puntos.

Imagen principal: Valencia CF

Por: Miguel Moreno García

Síganme en @MiguelGCF_ y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram @VP_Deportivo.

Deja un comentario