La Mejor Información Deportiva

El Granada buscará refuerzos en enero

0

Las lesiones de Quini y Fede Vico y la más que probable salida de Adrián Ramos, harán que el Granada acuda al mercado de invierno en busca de refuerzos.

El Granada de Diego Martínez comenzó la temporada como un tiro, consiguiendo en apenas 10 jornadas un total de 20 puntos y colocándose en más de una ocasión como líder de la categoría. Encadenaron una serie de malos resultados, a pesar del buen juego, y actualmente el equipo nazarí se encuentra décimo con 24 puntos.

Las recientes lesiones de gravedad de Quini y Fede Vico han afectado al equipo, que deberá buscar sustitutos para los dos jugadores cordobeses en la próxima ventana de traspasos. La marcha de Adrián Ramos parece cada vez más probable, por lo que no se descartaría la llegada de un delantero para sustituir al colombiano. Se buscaría retocar la plantilla fichando a un extremo, quién sabe si Alejandro Pozo, el actual jugador del Sevilla que pretendían los granadinos en verano.

Alejandro Pozo celebrando un gol con el Sevilla. Imagen vía: Getty Images.
Alejandro Pozo celebrando un gol con el Sevilla. Imagen vía: Getty Images.

El objetivo de los de Diego Martínez es claro desde principios de temporada, conseguir cuanto antes la permanencia en primera división. Si se puede luchar por puestos más altos, dependerá primero de llegar a los 40 puntos que marcan la estancia en LaLiga Santander para la próxima temporada.

Koybasi con la selección turca. Imagen vía: Getty Images.
Koybasi con la selección turca. Imagen vía: Getty Images.

Llegarán jugadores y también saldrán, como es el caso de Ismail Koybasi o incluso de Neyder Lozano. El jugador turco tan solo ha disputado un partido con la elástica rojiblanca horizontal, no realizó un buen partido y no es del gusto de Diego Martínez. El colombiano no ha llegado a debutar en primera división, aún continúa apartado de los terrenos de juego, debido a una fisura en la tibia. Una cesión en busca de minutos no sería una mala opción para el ex jugador del Elche.

Imagen principal: Granada CF

Por: Miguel Moreno García

Síganme en @MiguelGCF_ y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram @VP_Deportivo.

Deja un comentario