La Mejor Información Deportiva

El Granada busca volver a ser líder

0

Una victoria frente al Real Zaragoza y un tropiezo de Osasuna para volver a ser líderes.El Granada CF se enfrenta esta jornada al Real Zaragoza, un equipo que prometía mucho a principios de temporada y se ha ido desinflando hasta encontrarse cerca del descenso. Los de Diego Martínez vienen de golear en Majadahonda y con una racha de tres victorias consecutivas.

Se espera un gran aforo en el estadio Nuevo Los Cármenes, el club está buscando una de las mejores entradas de la temporada, la unión futbolistas-afición ha estado muy presente esta temporada y en partidos como este es donde hay que demostrarlo.

Los maños llegan a la ciudad andaluza repletos de bajas, no podrán contar con hombres claves en los últimos partidos, como son Álvaro Vázquez, Alberto Soro o Lasure. A pesar de esto los zaragozanos buscaran rascar algún punto en la casa de los de Diego Martínez.

Los locales también llegarán al encuentro con bajas, tanto Aguirre, Pozo y Quini verán el partido desde la grada. Sin embargo, la ausencia de estos jugadores no será tan significativa como para los visitantes, ya que Adri Castellano y Dani Ojeda están a un gran nivel.

Si se consiguen los tres puntos, serán vitales para seguir peleando por aguantar en puestos de ascenso directo. El Granada podría ser líder dependiendo de lo que ocurre en La Rosaleda, donde se enfrentan Málaga y Osasuna. Si los rojillos no consiguen ganar y el conjunto nazarí si lo consigue, estos serán líderes al terminar la jornada. Los dos partidos se disputarán el domingo.

Es cierto que ser el primer clasificado en estos momentos no es algo transcendental, pero siempre es algo que te ayuda a seguir mentalizado y a subir la moral. El primer objetivo es ganar ante el Zaragoza y si Osasuna no gana ante el Málaga, el Granada será líder, aunque eso no es lo verdaderamente importante.

Imagen principal: Radio Marca Granada

Síganme en @MiguelGCF_ y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.