La Mejor Información Deportiva

El Granada busca un delantero centro

0

Tras el reciente ascenso a LaLigaSantander, el conjunto rojiblanco tiene que pensar ya en jugadores para la próxima temporada, uno de los puestos más necesarios a reforzar es el del «9».

El Granada de Diego Martínez ha destacado esta temporada por su solidez defensiva, un bloque compacto caracterizado por la unión entre entrenador, jugadores y afición. De la mano, pasito a pasito, lograron el objetivo.

El gol no ha sido de lo que más se ha caracterizado el club andaluz, sus dos delanteros tan solo marcaron 11 goles entre los dos; Adrián Ramos (6) y Rodrigo Ríos (5). El máximo goleador del equipo fue el extremo almeriense, Antonio Puertas, con 10 tantos en su marcador. El ex del Almería ha sido uno de los hombres claves para el técnico gallego esta temporada.

Imagen relacionada

Los nazaríes deberán buscar en el mercado un «hombre gol» con nivel de primera división, por lo que los directivos del Granada ya sondean el mercado en busca de refuerzos. Se rumorea el posible interés en jugadores como Carlos Fernández (RC Deportivo, cedido por el Sevilla FC), Álvaro Giménez (UD Almería), Loren Morón (Real Betis) o incluso ha llegado a sonar Carlos Bacca (Villarreal CF).

Ninguno de estos jugadores ha sonado con claridad, por lo que la entidad podría barajar otros nombres no salidos a la luz, o lanzarse a por cualquiera de los delanteros mencionados anteriormente.

Resultado de imagen para loren moron

En los próximos días se conocerán más rumores sobre posibles fichajes, no todos los jugadores que suenen terminarán recalando en la ciudad de la Alhambra. A pesar de la gran temporada de todo el equipo, los granadinos deben obtener jugadores de calidad y con experiencia en primera para conseguir el objetivo de la permanencia.

Imagen principal: Marca

Síganme en @MiguelGCF_ y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram @VP_Deportivo.

Deja un comentario