La Mejor Información Deportiva

El Granada busca refuerzos en el mercado invernal

0

Hacen falta fichajes y la dirección deportiva ya piensa en varios jugadores.

El Granada ha realizado un primer tramo de temporada espectacular que le ha servido para colocarse como líder de la categoría. Hay mucho trabajo detrás de esto y demasiado esfuerzo por lo que se necesitan fichajes que ayuden a refrescar al equipo y llegar a finales de temporada con opciones de ascender.

Las dos posiciones a priori a reforzar son las siguientes; un defensa central y un jugador para la mediapunta/delantera. De la primera de ellas aún no se conoce ningún jugador por el que esté pujando el club andaluz, mientras que para la parte atacante suenan Borja Lasso, Dani Ojeda e Ivi, jugador del Levante cedido en el Valladolid.

Resultado de imagen para borja lassoEl más factible de los tres anteriores es Dani Ojeda, actual jugador del Leganés, la temporada pasada formó parte del descendido Lorca. Se desenvuelve en la media punta, es un jugador parecido a Alejandro Pozo pero el canario suele tirar más al centro que a la banda.

La situación de Borja Lasso es complicada, ya que el jugador del Sevilla termina contrato y los andaluces no están dispuestos a dejarle salir cedido para terminar recalando gratis en el Granada. Los hispalenses buscan renovar al jugador sevillano.

Resultado de imagen para ivi valladolidMientras que Ivi, otro de los jugadores pretendidos por el Granada se encuentra cedido en el Valladolid por el Levante. La falta de minutos en el club pucelano le haría buscar una salida, y el Granada sería uno de sus posibles destinos.

Hasta finales de enero seguramente no se conocerán los refuerzos, algo habitual en el club. Queda mucha temporada por delante todavía, por lo que los fichajes seguro que llegarán, habrá que ver si alguno de los tres comentados (los favoritos) termina llegando a la ciudad de la Alhambra.

Imagen principal: CD Leganés

Síganme en @MiguelGCF_ y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.