La Mejor Información Deportiva

El Granada 1-2 Real Madrid en profundidad

0

Granada y Real Madrid se enfrentaban en un partido vital para los dos conjuntos; el Madrid salió a morder y consiguió llevarse el partido por 1-2. 

Zidane tomó la decisión de salir con cinco centrocampistas, esto propició un buen juego y control total del Madrid en la primera parte. Con Mendy y Carvajal como carrileros prácticamente el Granada estuvo contenido en su campo toda la primera mitad. El conjunto merengue controló la salida de balón de tres con Kroos, Ramos y Varane para manejar la salida. Modric distribuía el balón a partir del centro del campo. Benzema jugando de espalda a descargar el balón y generando hueco a la espalda de los defensas nazaries. Con los cambios los blancos pasaron del 4-5-1 al 4-3-3, para intentar cortar el juego ofensivo del Granada.

Diego Martínez salió con una formación un tanto inusual para un equipo de Primera, salió con un 3-6-1 con Foulquier y Días como laterales-carrileros. Realmente según comenzó el partido, el 3-6-1 pasó a ser un 5-4-1, donde Herrera y Azeez como pivotes y Fede Vico y Machis de libres.

En la segunda parte el equipo andaluz se animó e intentó ir a por el partido de forma volcada. Con Machís acompañando a Carlos Fernández como referencia, los andaluces pasaron a un 3-5-2 con los carrileros más atacantes.

El partido se decidió por los minutos iniciales como dijimos en el preanálisis. Un Madrid muy volcado cerró el encuentro en tan solo 16 minutos. Si el Madrid gana ante el Villarreal conseguirá su trigésima cuarta liga española. El Granada se queda con pocas opciones de entrar en Europa el cual era su objetivo para la presente campaña.

 

Foto principal vía:Real Madrid.

Artículo Realizado por: Pablo Pascual Cáceres.

Síganme en @soyrealmadridista y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_deportivo, en nuestro Facebook: VIP DEPORTIVO e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario