La Mejor Información Deportiva

El gran regreso del Chelsea a la Premier League

0

El Chelsea ha ganado los dos partidos que ha disputado en su vuelta a la Premier League tras el parón y se encuentra en un gran momento de forma.

El conjunto dirigido por Frank Lampard regresó a la competición el 21 de junio. El último partido que disputaron fue el 8 de marzo en casa contra el Everton. El Chelsea volvió a competir en la Premier League y lo hizo ante el Aston Villa. El equipo inglés se llevó la victoria como visitante por dos goles a uno. Los tantos fueron anotados por el delantero francés Olivier Giroud y por el estadounidense Pulisic.

El siguiente encuentro y el último que ha disputado el conjunto de Lampard fue el jueves ante el Manchester City. El Chelsea ganó en casa con el mismo resultado que en el partido anterior. Pulisic volvió a ver el gol y el otro tanto lo marcó Willian de penalti. La victoria del equipo londinense ante el City hizo que el Liverpool se convirtiera matemáticamente en el campeón de esta edición de la Premier League tras la derrota del segundo clasificado.

Con estas dos victorias, el equipo inglés está a tan solo un punto de la tercera plaza que ocupa el Leicester. Este último solo ha conseguido dos puntos de seis desde el regreso de la competición liguera. Solo faltan siete jornadas para que termine la liga y el Chelsea buscará hacerse con el tercer puesto en la clasificación.

Los de Lampard disputarán su próximo partido como visitantes ante el West Ham United. El equipo londinense no deberá confiarse ya que perdieron el encuentro que jugaron en la primera vuelta. Los dos equipos llegarán al partido en situaciones muy distintas. El West Ham viene de perder ambos encuentros de liga mientras que el Chelsea llega habiendo ganado los dos partidos. Veremos qué partido nos ofrecen los dos equipos el miércoles.

Imagen principal:  Chelsea FC

Síganme en @albertomellamo3 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario