La Mejor Información Deportiva

El gran regreso de João Félix

0

El delantero portugués marcó dos goles en su regreso a los terrenos de juego tras su lesión en la rodilla izquierda.

El Atlético de Madrid disputó su último encuentro de liga ante Osasuna. Los de Simeone ganaron como visitantes en El Sadar goleando a los locales con cinco goles. Los tantos fueron anotados por Carrasco, Marcos Llorente, Morata y João Félix. Este último marcó dos goles en el partido donde regresó a los terrenos de juego. El delantero ya acumula seis goles en la competición liguera.

El delantero portugués no disputaba un partido de liga desde el 7 de marzo. El pasado martes regresó a la competición tras su lesión en la rodilla izquierda. El jugador rojiblanco disputó 69 minutos de partido y anotó dos tantos en la goleada de su equipo. El primer tanto llegó a los 27 minutos de juego tras un balón muerto en el área. El segundo gol del luso llegaría en la segunda mitad donde solo tuvo que empujar la pelota a la red tras un pase de Diego Costa.

El Atlético de Madrid es el cuarto clasificado en liga a tan solo dos puntos del Sevilla, que va tercero. Los de Simeone disputarán su siguiente encuentro como locales contra el Valladolid. Los colchoneros buscarán seguir en puestos de Champions League, ya que el Getafe les sigue a tan solo dos puntos. Con el regreso del delantero portugués, el Atlético de Madrid ha reforzado su ataque. João Félix fue el fichaje estrella del club madrileño el pasado verano y puede seguir demostrando su potencial en lo que resta de temporada tanto en liga como en la Champions League.

Imagen principal: Atlético de Madrid.

Síganme en @albertomellamo3 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario