La Mejor Información Deportiva

El Gran Premio Shark Helmets queda pospuesto

motogp.com
0

El Gran Premio Shark Helmets de Francia se convierte en la quinta cita pospuesta por la organización de MotoGP debido al  COVID-19 que no da respiro.

En la mañana de hoy hemos conocido por parte de la cuenta oficial de MotoGP la decisión de la FIM, la IRTA y Dorna Sports. Inevitablemente, debido al COVID-19 y por consiguiente, el confinamiento al que está sometido gran parte de la población, los eventos deportivos se ven cancelados o pospuestos. El Gran Premio Shark Helmets de Francia es el quinto GP que se pospone. La cita francesa, que se iba a celebrar en Le Mans del 15 al 17 de mayo, no tiene fecha fijada.

Todo el campeonato tiene las esperanzas puestas en que si se llevará a cabo la temporada 2020. A pesar de que dos de las últimas citas pospuestas no tienen nueva fecha de celebración. Para el campeonato es imposible dar ahora mismo fechas fijas. La incertidumbre de no saber cuando se volverá a la normalidad y podrán celebrar los eventos es inevitable.

Carmelo Ezpeleta (CEO de Dorna Sports) transmitió ánimos con su carta abierta, pero ahora la frase ‘no es una opción el no correr‘ podría cuestionarse. Las aglomeraciones de personas una vez se finalice el estado de alarma son algo que muy probablemente se intentará evitar. El mundo en general está muy implicado con el #QuédateEnCasa. Para todos lo principal en estos momentos es la salud.

Fuente Imagen Principal: MotoGP.com

Síganme en @PalomaAlonsso13 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario