La Mejor Información Deportiva

El Gran Premio Red Bull de España se pospone

motogp.com
0

El Gran Premio Red Bull de España, que se tenía que disputar del 1 al 3 de mayo queda aplazado hasta nueva orden debido al COVID-19.

A principios de mes fuimos testigos de la anulación del Gran Premio de Qatar para los pilotos de MotoGP. Esto fue debido al actual brote del virus Covid-19. Por consiguiente, llegaron las esperadas noticias de que se posponían tanto la cita de Argentina, como la de Austin. Nuevamente, la página oficial de MotoGP ha informado sobre el aplazamiento del Gran Premio Red Bull de España.

Este debía disputarse del 1 al 3 de mayo, pero la situación actual por la que está pasando el país, y el mundo en general, dificultan la realización del gran premio. A pesar de que el objetivo principal del campeonato es poder llegar a disputar gran parte de las citas del calendario, se está haciendo todo cuesta arriba. El CEO de Dorna Sports, Carmelo Ezpeleta, compartió una carta recientemente con el fin de transmitir esperanza y ánimo a todo el personal del campeonato, así como a toda la afición que tiene la esperanza de que pronto todo vuelva a la normalidad.

La FIM, la IRTA y Dorna Sports anunciaron con pesar en el día de ayer el aplazamiento del Gran Premio Red Bull de España que se celebraría en el Circuito de Jerez – Ángel Nieto. No han podido dar una fecha exacta de cuando se celebrará este GP debido a las circunstancias.

 

Fuente Imagen Principal: Moto GP.

Síganme en @PalomaAlonsso13 y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario