La Mejor Información Deportiva

El Gran Premio de Aragón modifica sus horarios

Foto vía: motogp.com
0

Las carreras del Gran Premio de Aragón celebradas el 22 de septiembre verán alterados sus respectivos horarios. MotoGP y Moto2 los más afectados.

El Gran Premio Michelin de Aragón se celebrará en el circuito de MotorLand Aragón del 20 al 22 de septiembre de la próxima semana. Los horarios del domingo de carrera se han visto alterados.

La carrera de la categoría reina verá la luz verde a partir de las 13:00 horas (hora local). Es la novedad más importante de cara al próximo fin de semana de GP. Esta seráa la última parada en territorio europeo antes de que los pilotos del Campeonato hagan las maletas para poner rumbo a Tailandia.

El cambio del horario de la carrera de MotoGP repercutirá en Moto2. La categoría intermedia tendrá que esperar. Su celebración será posterior a la de MotoGP. Esto nos recuerda a la jornada en Silverstone, donde los pilotos de Moto2 cerraron el fin de semana de GP. La carrera, en este caso, será a las 14:30 (hora local).

GP de Aragón
Foto del Gran Premio Michelin de Aragón en la temporada pasada, 2018/ Foto vía: motogp.com

Por otro lado, respecto a los Warm Up de la mañana del día de carrera, arrancarán a partir de las 8:40. La carrera de Moto3 mantendrá su horario habitual y dará inicio a las 11:00.

El programa de carreras (hora local) para el domingo 22 sería el siguiente:

Moto3: 11:00

MotoGP: 13:00

Moto2: 14:30

Fuente Imagen Principal: Moto GP.

Síganme en @PalomaAlonsso13 y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo, o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario