La Mejor Información Deportiva

El gran negocio del Extremadura UD con la SD Huesca

0

Tras la venta en este mercado invernal del delantero más preciado y valorado de LaLiga123 que ponía rumbo a tierras mañas, el Extremadura UD se ha hecho el aficionado número uno de la SD Huesca.

Enric Gallego se había convertido en el killer total de Almendralejo y también de Segunda División, eso se debe a que había logrado un total de 15 goles y 1 asistencia en sus 19 partidos disputados con la elástica extremeña en la categoría de plata.

Este hecho se hizo viral para muchos equipos europeos y también para varios conjuntos de Primera División; el Rayo Vallecano, Real Valladolid y Huesca fueron los equipos que más insistieron en conseguir los servicios del delantero español.

Finalmente serían los oscenses los que se harían con el fichaje del mejor delantero de Segunda, por la venta de Enric Gallego, el Extremadura UD recibía un total de 2,5 Millones netos y otros 2,5 Millones en variables.

Ahora bien, esas variables dependerían de la actuación del goleador en su nueva etapa como jugador de la SD Huesca. Las variables se efectuarían de la siguiente forma:

  • El conjunto de Almendralejo se llevaría 500K si el Huesca consigue la permanencia.
  • También los extremeños se llevarían una cantidad cercana a los 100K por cada gol que anote Enric Gallego en Primera División.

De esta forma los del Francisco de la Hera han hecho una venta de lo más interesante ya que pueden llegar a obtener un total de 5 Millones netos por la venta de Enric. Por ello, todos los aficionados del Extremadura se han hecho del Huesca como segundo equipo, debido a que los éxitos de estos serán los suyos pero a nivel monetario.

En el día de ayer y tras su segundo partido en LaLiga Santander, Enric Gallego ya hizo de las suyas y anotó el su primer gol en Primera División y el primero como nuevo jugador maño. Es decir, negocio redondo para los extremeños.

Imagen principal vía: LaLiga.

Por: Víctor Pablo Prado Sánchez.

Síganme en @vpps99, y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.