La Mejor Información Deportiva

El gran error de FIFA 21 de cara a Fut Champions

0

No es ningún secreto que el gran simulador de fútbol, FIFA 21, está lleno de bugs que son muy fáciles de ver a simple vista y otros que hay que buscar/observar mejor

FIFA 21 está considerado el mejor simulador de fútbol, por delante de Pro Evolution Soccer, ya que, el famoso juego ha conseguido llamar la atención de grandes jugadores, influencers, youtubers, streamer y gente muy importante. A pesar de todo esto, el juego presenta fallos que cada año vemos de forma clara, por ejemplo:

  • El defensa no mete la pierna.
  • Nuestro delantero falla tiro con la portería vacía.
  • El portero no para un balón.
  • La conexión va muy mal, no es fluida.

En fin, muchos bugs que aún no han sido capaces de arreglar y que año tras año los propios jugadores profesionales han intentado reclamarlo. Pues bien, ahora ha salido un bug nuevo que te permite marcar dentro del área grande desde cualquier ángulo sin que nuestra defensa y el portero puedan hacer algo al respecto. El truco es llegar al área, levantar la pelota (R3) y tiras una vaselina (L1 + Disparo). El portero no podrá hacer nada, porque la animación está hecha para que no llegue. Esto provoca errores y goles muy falsos uno tras otro.

De momento el truco está activo y no se sabe cuando EA Sports se dignará a corregirlo, ya que, el Fut Champions disputado de cada uno puede verse marcado por este tipo de cosas. En definitiva, EA Sports se tiene que poner las pilas en corregir estos errores y que cada vez van más en aumento. Pues esto conlleva que los jugadores profesiones abandonen cada vez más el juego.

 

Me puedes seguir en @crisfifa25 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram:@vp_deportivo.

Deja un comentario