La Mejor Información Deportiva

El gran error de Antoine Griezmann

0

Desde que llegó a Barcelona, no le ha ido bien. La situación ha desembocado en que ya no cuente para su técnico en los partidos importantes, lo cual hacer pensar en que el jugador nunca tuvo que abandonar el lugar donde se hizo grande.

Antoine Griezmann, jugador francés, campeón del mundo, estrella mundial en las últimas temporadas y un aspirante al balón de oro en los últimos años. Esta en el peor momento de su carrera. Y este mal momento del jugador, tiene como punto álgido lo sucedido este martes. El Barcelona se jugaba las opciones de seguir luchando por la liga ante el Atlético de Madrid. Ex-equipo del jugador y que tras el parón estaba en muy buena forma. Y a pesar de ser un partido trascendental, Setién decidió dejar al jugador en el banquillo. Y para colmo, cuando el partido estaba en un irremediable empate, en el minuto 90, tras estar toda la segunda parte calentando, el técnico decidió sacarle para jugar los minutos de la basura. Lo que claramente fue una gran humillación para un jugador del calibre de Antoine Griezmann.

Pero su situación no se queda ahí. Esto viene de largo, de toda la temporada. El jugador francés llegaba como el gran fichaje de la temporada para los culés. Pero su fichaje, no fue del agrado de casi nadie. Por su salida de su ex-club, el Atlético de Madrid. Y por el documental de la temporada anterior, que no sentó nada bien en Barcelona. Y menos a Messi, que no quería al francés en la plantilla si no a su amigo Neymar.

A pesar de su ruidosa llegada. Todos esperábamos que el jugador rindiera como en las anteriores temporadas y formara un gran ataque con Luis Suarez y Leo Messi. Pero nada más lejos de la realidad, Griezmann no congenia con las estrellas del equipo en el campo, y tampoco encuentra su sitio en el equipo. Lo que ha deparado en la dramática y humillante situación.

Y toda esta situación que esta sufriendo el jugador, nos lleva a pensar el motivo por el cual abandonó el Atlético de Madrid. Donde era el rey, su afición le quería, luchaba por todos los títulos y galardones… e iba por el camino de convertirse en leyenda y a fin de cuentas lo tenia todo en Madrid. Cosa que en Barcelona no tiene, porque el rey es Messi, a la afición no le gusta, la temporada de momento tiene pinta de ser nefasta en títulos, y como le avisaron el «Cholo«, sus compañeros de equipo, su mujer y su seleccionador nacional, en el Barça iba a ser uno más, y así ha sido.

Y todo esto me lleva a pensar que Antoine Griezmann se decidió a salir del club colchonero, por su su deseo de ganar el balón de oro y poder estar sentado en la mesa de Messi. Además de este deseo, supongo que jugar en un equipo más grande le haría conseguir sus metas. Y esta idea fue apoyada e incitada por su padre y sus hermanos que en mi opinión, le influenciaron para salir del equipo donde lo tenía todo y era feliz.

 

Imagen principal: FC Barcelona.

Síganme en @deporteslider y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario