La Mejor Información Deportiva

El Gran Derbi reanuda LaLiga

0

LaLiga Santander regresa hoy, y nada más que con el derbi sevillano. Sevilla y Betis están preparados para el derbi más atípico de la historia.

Tras tres meses de parón por el COVID-19, regresa LaLiga y a lo grande. Sevilla y Betis llevan toda la semana preparando este derbi, que sin duda alguna será el más extraño hasta el momento.

Por una parte, el Sevilla FC llega en puestos europeos, siendo el tercer clasificado. Recordamos que en su último partido, viene de empatar 2-2 frente al Atlético de Madrid. Julen Lopetegui recupera a Fernando, jugador que se iba a perder el partido por lesión. Y mantiene en duda a Lucas Ocampos, el cual notó leves molestias en el entrenamiento del lunes, lo que hizo saltar todas las alarmas. En el día de ayer, el entrenador vasco ha participado en una entrevista en la cual ha hablado sobre el tema y ha manifestado las siguientes palabras: »Esperaremos a mañana. Lucas ha hecho un gran trabajo en esta pretemporada y en el tramo final ha tenido un problema. 24 horas son importantes en este tipo de situaciones.» Sin duda alguna, es un jugador clave para el Sevilla FC. Lopetegui no podrá contar con Gudelj, sancionado por acumulación de tarjetas.

Por otra parte el Betis, llega en la 12ª posición y motivados tras ganar al Real Madrid en su último partido. Rubi recupera a Andrés Guardado, tras salir lesionado en la última jornada jugada. Puede contar con toda la plantilla menos con Juanmi, tras la lesión sufrida en anteriores partidos. La temporada de los verdiblancos no está siendo la mejor pero quieren ganar para subir el ánimo y asegurar la permanencia cuanto antes. Además, no pierden la esperanza de los puestos europeos.

El partido se disputará a las 22:00 en el Ramón Sánchez Pizjuán a puerta cerrada. Se podrá ver en directo en Movistar LaLiga. A su vez, todos los comentarios y análisis en directo se retransmitirán a través de nuestra cuenta de Twitter/Periscope (@VPDeportivoLIVE)

Imagen Principal: El Desmarque

Síganme en @PoderdeNervión y sigan toda la información y actualidad del mundo del deporte en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo 

Deja un comentario