La Mejor Información Deportiva

El Gran Derbi

0

El Benito Villamarín será testigo del primer plato fuerte que nos trae este nuevo año, con el derbi más emocionante de la Liga Santander.

A víspera del día de reyes, qué mejor regalo que empezar el año que con el Gran Derbi. La capital andaluza se prepara para vivir otro espectáculo futbolístico y de emociones. Aunque esta vez desde casa.

El Real Betis Balompié y el Sevilla Fútbol Club llegan con ganas a este gran duelo. El conjunto de Lopetegui parte con más rodaje y afán de victoria que los verdiblancos.

SEVILLA

El equipo del Sánchez-Pizjuán llega al partido con confianza y en un buen estado de forma, tras haber ganado sus dos últimos enfrentamientos frente a dos grandes rivales como son el Valencia y Villarreal.  Es cuarto en la tabla y está a tres puntos de la Real Sociedad, que tiene dos partidos más. Lopetegui cuenta con todos sus efectivos -menos con Fernando por acumulación de tarjetas- para intentar asaltar Heliópolis.

REAL BETIS

Por otro lado el conjunto de Pellegrini. Cuestionado por sus resultados y con dudas por el juego tan irregular de su equipo, 19 puntos de los 48 posibles, y con más goles en contra que a favor. Ayer se conocieron las bajas de Guardado, Montoya y el gran capitán por el Covid-19. Joaquín no tardó en mostrar su rabia en las redes sociales:

Pero esto es un derbi, puro sentimiento. El Real Betis juega en su feudo y no va a darse por muerto antes de la batalla.

Y así es el derbi más bonito de Andalucía, donde una ciudad se paraliza durante 90 minutos y no para de hablar de él hasta que llegue el siguiente.

 

Imagen principal vía: Real Betis.

Síganme en @pedriitorg131 y sigan toda la información y actualidad deportiva en
@VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario