La Mejor Información Deportiva

El gran debut del FC Barcelona

0

El FC Barcelona gana e ilusiona con un gran partido de Braithwaite y Memphis. La Real Sociedad reaccionó, aunque fue tarde para la remontada.

El Barcelona afronta una nueva temporada sin Leo Messi. Y, a pesar de esto, el equipo culé no decepcionó. La primera parte comenzó con un juego rápido y ágil del Barça con un Memphis muy atrevido; regateando y con confianza. El primer gol llegó en un balón parado tras un buen golpeo, tenso y con rosca, de Memphis. Piqué remató cruzado y logró anotar el primer gol del partido. Rondando el descanso, un gran centro de Frenkie a la cabeza de Braithwaite hizo el segundo y lo que parecía la sentencia.

En el segundo tiempo, parecía que los txuriurdines tenían la intención de dominar más el partido y acercarse a la portería de Neto. Después de unos minutos de circulación rápida de los locales llegó el tercero. Un rechace para el delantero danés le sirvió para anotar un doblete en su cuenta personal. Cuando el partido ya estaba sentenciado, una buena jugada del recién incorporado al terreno de juego, Julen Lobete, anotaba el que parecía el gol del «honor».

Imagen

Unos  minutos después, Oyarzabal anotó en la frontal del área con una falta dudosa que le costo la amarilla a Nico González. Este gol ponía sobre las cuerdas al FC Barcelona. Sin embargo, en el minuto 91 logró sentenciar el partido tras una contra dirigida por Griezmann y con final en Sergi Roberto.

Hay que destacar la buena actuación de los jugadores de la Ciudad Condal, la buena circulación de juego y la velocidad que no se suele ver en los partidos del Barça. Se notó un equipo más compacto, pues al perder a una pieza como Messi, que no se sacrificaba en defensa, se notó más la labor de otros jugadores. También, cabe destacar del juego estéril en los primeros minutos de la Real Sociedad. Se vio totalmente arrollada por el Barça.

 

Imagen principal vía: @FCBarcelona_es.

Síganme en @hectorsf18 y sigan toda la información y actualidad en @VIP_deportivo, en nuestro Facebook: @VIP DEPORTIVO e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario