La Mejor Información Deportiva

El gran debut de Luis Suárez con el Atlético de Madrid

0

Luis Suárez debutó en la goleada del Atlético de Madrid al Granada marcando dos goles y dando una asistencia.

El Atlético de Madrid se enfrentó al Granada el pasado domingo. El equipo madrileño jugaba su primer partido de liga de la temporada. Por otro lado, el equipo dirigido por Diego Martínez llegaba al partido tras ganar los dos encuentros ligueros disputados. Sin embargo, el partido terminó siendo un festín para los “colchoneros” con una victoria aplastante por seis goles a uno. Los tantos fueron anotados por Diego Costa, Ángel Correa, João Félix, Marcos Llorente y dos tantos de Luis Suárez.

Además de la goleada, el partido destacó por el debut de Luis Suárez. Su traspaso al Atlético de Madrid se hizo oficial pocos días antes del partido tras la marcha de Morata. Simeone decidió convocar al jugador para el encuentro ante el Granada. El delantero jugó 20 minutos tras sustituir a Diego Costa. El uruguayo hizo una gran actuación en el poco tiempo que jugó.

En el primer balón que tocó dio un gran pase a Marcos Llorente para que pusiera el cuarto tanto en el marcador. Varios minutos después, Luis Suárez marcaría su primer gol como jugador del Atlético de Madrid. El tanto llegaría tras un centro de Marcos Llorente que el uruguayo puso en la red con un gran remate de cabeza. El segundo tanto del delantero llegó tras rematar un rechace que dio en el poste de la portería de Rui Silva.

Luis Suárez tuvo un gran debut con su equipo haciendo una gran actuación en el primer partido del Atlético de Madrid en esta temporada de la competición liguera. El siguiente encuentro del equipo dirigido por Simeone será el miércoles ante el Huesca. Veremos si el entrenador cuenta con el delantero uruguayo para ser titular.

Imagen principal: Atlético de Madrid

Síganme en @albertomellamo3 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario