La Mejor Información Deportiva

El gran Darwin Núñez, ¿el fichaje estrella del Atleti?

0

Uno de los jugadores revelación de esta temporada tiene varios pretendientes y el Atlético no va a parar hasta conseguirlo…

Darwin Gabriel Núñez, apunten el nombre porque nos vamos a hartar de verlo en todos los medios… Temporadón del futbolista uruguayo que ya suma una cantidad increíble de goles en esta campaña. El Benfica siempre trae talento asegurado en sus filas, ya lo vimos con João Félix que tardaron poco en venderlo al Atlético de Madrid. Los colchoneros quieren volver a pescar en Portugal y este mercado de fichajes van a tener muchas voces cada día detrás suya…

El periodista Fabrizio Romano ya adelantó que el delantero del Benfica tiene muchos pretendientes en sus filas y la intención del jugador es cambiar de aires pero primero acabar por todo lo alto la temporada. El Liverpool también está interesado en el, Anfield ya pudo ver el talento del jugador y Klopp se está empezando a enamorar de él, pero el Atlético de Madrid sabe a lo que juega y quiere dar un golpe en la mesa fichando a una estrella mundial que dará mucho que hablar en los próximos años.

Se ha llegado a decir que el Benfica pide 130M€ por el jugador. Esto obviamente ha hecho a estallar un poco los ojos de varios clubes ya que es una cantidad de dinero muy elevada para algunos. Recordemos que el Atleti pagó sus 120M€ para fichar al prometedor João Félix, no sería nada extraño ver como los rojiblancos apuestan otra vez por una perla de la Liga Portuguesa y podríamos estar hablando de una dupla Darwin-João, algo que enamoraría a todo aficionado colchonero.

La garra del jugador gusta mucho en las oficinas del Metropolitano y además, a Diego Pablo Simeone le flipa este tipo de jugadores. El argentino sabe siempre cómo atraer a las personas al Atlético, el Cholo siempre tiene sus tácticas tanto dentro como fuera del campo… Será un mercado de fichajes movidito, en La Liga Santander puede llegar más calidad de la que tenemos y el Atlético de Madrid lo va a intentar hasta el final.

¿ Llegará la perla uruguaya a vestir la rojiblanca ?

Imagen principal vía: Twitter SL Benfica.

Síganme en @izanramirezz y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: