La Mejor Información Deportiva

El GP de San Marino desde dentro

0

Volvió Moto GP y como se esperaba el vencedor de la carrera fue un Yamaha, pero no el gran favorito.

En San Marino se disputó la primera de las dos carreras que se disputaran en este circuito.  El hombre de la pole, Maverick Viñales salió bastante regular y fue adelantado por Valentino Rossi y Morbilelli. Un Maverick que tuvo muchos problemas y poco a poco fue recibiendo adelantamientos. La carrera parecía que iba a ser de tres nombres Valentino, Morbedilli y Jack Miller.  Tras un aviso al australiano por pisar tres veces la zona verde, el piloto comenzó a aflojar y arriesgar menos y eso le costó posiciones.

Mientras tanto, Quartaro adelantaba a Viñañes e iba a por el podio, pero cuando se encontraba mejor se fue al suelo despediendose de sus aspiraciones. Por si no fuese poco para el francés se volvió a caer tras pasar por boxes. Por otra parte, en la parte de arriba Rins y Baignia eran los más rápidos adelantaban a Miller y poco a poco se acercaban al italiano que buscaba su podio número 200.

Morbidelli se iba y ya sacaba tres segundos a sus perseguidores. Ahora la lucha estaba en el segundo puesto entre Bagnaia, Rossi, Rins y Mir. Una última vuelta tremenda donde Rins intento adelantó a Rossi y su fallido hizo además que Mir le pasase. El español adelanta al italiano Rossi para hacerse con un podio y dejar a Rossi a las puertas de su podio 200.

Con la victoria de Morbidelli y la caída de Fabio, el mundial se pone más ardiente. Ahora, tenemos cambio de líder que pasa a Dovi ,que hoy acabo séptimo. El de ducati tiene seis  puntos más que Fabio, y le siguen a 13 Mmiller. 16 Mir, 18 Viñales y 19 Rossi. El fin de semana que viene se volverá a correr en este circuito.

 

Imagen principal vía: motogp.

Siganme en @manuelfutsal02 sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram:@vp_deportivo.

Deja un comentario