La Mejor Información Deportiva

El Girona se impone al Albacete en el Belmonte

0

El Girona arrolló a un Albacete que no tuvo suerte de cara a gol y desencadenó su enésima derrota con Garai como entrenador.

El Carlos Belmonte acogió su último partido del año con el encuentro entre Albacete y Girona donde los manchegos no pudieron conseguir la derrota ante los catalanes con un resultado de 0-2.

Los de Garai salieron con un 4-3-3 respecto al 3-4-3 contra el Gijón donde solo rotaron en tres jugadores en una línea más ofensiva. Álvaro Jiménez volvió a la titularidad de extremo derecho.

En punta de ataque Eddy ocupó el lugar de Fuster en punta de ataque junto a Zozulia y Liberto. Este último como extremo izquierdo sustituyendo a Álvaro Peña.

Por otro lado, el Girona salió con su habitual 4-4-2 donde solo hizo un cambio en la punta de ataque quedando Stuani en el banquillo y siendo sustituido por Nahuel Bustos.

Transcurso del partido:

Durante los primeros minutos de partido, el Girona tuvo el control del partido pero los albaceteños poco a poco, fueron anulando las oportunidades de los visitantes.

Mamadou Sylla tuvo las ocasiones más claras para los de Francisco Rodríguez que se topó con Tomeu Nadal, siendo uno de los jugadores clave del conjunto albacetista.

Álvaro Jiménez fue, junto a Tomeu, uno de los jugadores que más lucho por subir algún tanto al marcador pero vio sus oportunidades frustradas a través de centros al área pequeña donde Zozulia no pudo rematar a portería.

En la segunda mitad, el Albacete siguió evitando que el Girona se acercara al área pequeña.

Pero, un error de Kecojevic desencadenó un gol en propia puerta en el que el defensa se escurrió y no pudo despejar, entrando en la meta de Nadal.

Con la salida de Stuani al terreno de juego, el partido cambió y el Girona sentenció el partido con un gol que transformó Sylla en un mano a mano con Tomeu.

Al ‘Alba‘ le sentó como un jarro de agua fría el segundo gol y se le hicieron cuesta arriba los últimos quince minutos de juego.

Tras finalizar el encuentro, Garai fue cesado del banquillo del equipo local donde en las próximas horas se confirmará el tercer técnico que viene a revertir la dura situación del Albacete.

Jornada 18:

El Albacete con la enésima derrota vuelve a la última posición con 11 puntos donde jugará el próximo sábado contra el Castellón a domicilio.

Por otro lado, el Girona se coloca en el décimo puesto con 24 puntos, con una diferencia de tres puntos respecto a los equipos que luchan en playoff.

Jugarán el próximo jueves, el partido correspondiente a la jornada 2 contra el Logroñés que tuvo que ser aplazado posteriormente. Mientras que, el domingo jugarán en casa contra el Rayo Vallecano.

Imagen principal vía: Girona FC.

Síganme en @Angelajg4 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.    

Deja un comentario