El Madrid se deja los dos puntos en casa ante un Girona que aguantó el ataque blanco.
El Madrid no consigue ganar su partido en casa ante un Girona donde los visitantes logran empatar con un penalti señalado por el VAR.
Ataque de ambos equipos, pero sin goles
El primer tiempo ha empezado con ataque de ambos equipos, los primeros 15 minutos ya teníamos más de una ocasión para locales y visitantes. Con un cambio de última hora por lesión de Tchouméni, el Madrid tenía que sacar a Camavinga para completar el centro del campo.
⏸️ DC: @realmadrid 0-0 @GironaFC#RealMadridGirona pic.twitter.com/iCCYBWF7Ab
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) October 30, 2022
Una primera parte sin goles donde los tiros pasaban rozando, hasta que una ocasión de Rodrygo pegó en el palo y así se quedó este primer tiempo con ocasiones y sin goles.
Polémica y goles
El segundo tiempo llegarían los goles, Vini haría el primero del partido para los locales, y el empate llegaría por obra de Stuani de penalti. Ese penalti estaría lleno de polémica por las manos señaladas a Asensio, unas manos que en lo que llevamos de Liga ninguna ha sido señalada.
La otra polémica llegaría ya con el empate en el marcador, con un chute de Rodrygo donde el portero del Girona la para y se le escapa y donde el brasileño introduciría a la red. El gol no subiría al marcador porque el portero visitante tendría el balón en su posesión y sería falta a favor del Girona.
👊 ¡VAMOS EQUIPO, HASTA EL FINAL! 👊 pic.twitter.com/AxbPQ7DHh9
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) October 30, 2022
Un empate muy valioso para el Girona y horrible para el Madrid, donde los blancos siguen líderes pero empatan a puntos con el Barcelona.
Imagen Principal: Photo by Denis Doyle/Getty Images.
Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.
